Narrador omnisciente:
-Han pasado dos años desde la batalla contra Sailor Galaxia y la despedida de las Sailor Starlights y su Princesa Kakyuu. Durante ese tiempo, muchas cosas han cambiado. Las chicas, al finalizar las vacaciones que acababan de empezar, entrarían a la universidad y cada una ya estaba decidida sobre qué carrera estudiar: Mina se inclinaría por actuación, baile y canto; Ami cumpliría su sueño de convertirse en doctora como su madre; Rei, por su parte, se enfocaría en ser cantante y fortalecer su papel como sacerdotisa; Lita seguiría gastronomía, aspirando a ser una chef profesional; Serena, sin embargo, aún no estaba segura, debatiéndose entre pedagogía y diseño gráfico.
Pensamientos de Serena:
-Ay, Seiya, te extraño tanto. Ya ha pasado tanto tiempo y no sé nada de ti, ni de Yaten o Taiki. ¿Les estará yendo bien con la reconstrucción de su planeta? ¿Te habrás olvidado de mí? Me siento con nostalgia y como si algo me faltara, pero aún no sé qué es. Todos esperan que cumpla con el futuro que vimos en el siglo XXX, pero no me siento feliz. Debería estarlo, porque luchamos con todas nuestras fuerzas en cada batalla para lograrlo. No quiero defraudar a nadie, todos esperan que sea la Neo Reina Serenity, pero yo no soy esa persona... ya no sé qué hacer.
Fin de los pensamientos de Serena.
-La joven rubia estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que estaba llorando y de que su amiga gatuna la observaba con preocupación desde la puerta de la habitación:
Luna: *Sere, ¿qué es lo que te pone triste?*-Pensaba con preocupación, viendo a su protegida.
A la mañana siguiente:
-Serena se levantó temprano, se bañó, se maquilló y se arregló para salir con sus amigas al Crown, ya que habían terminado el ciclo escolar y estaban de vacaciones:
Serena: ¡¡Mamá, papá, ya me voy!!-Avisó mientras salía de la casa.
Mamá Ikuku: Bueno hija, cuídate-Respondió con una sonrisa.
-Al salir de su casa, Serena comenzó a caminar rumbo al Crown, donde seguramente ya la estaban esperando sus amigas. Al ver la hora, aceleró el paso y llegó a tiempo. Al entrar en el local, saludó a Unazuki, la hermana de Andrew, y se acercó a la mesa donde estaban todas sus amigas:
Serena: ¡Hola chicas!-Saludó con su habitual sonrisa.
Todas: ¡Hola Sere!-Respondieron a coro.
Rei: ¡Wow! El mundo se va a acabar, llegaste a tiempo, Serena tonta-Comentó burlona, con una sonrisa traviesa en los labios.
Serena: Ay, Rei, no me molestes-Contestó sacándole la lengua, pero al darse cuenta de su acción, bajó la cabeza rápidamente, sintiendo un leve rubor en las mejillas.
Ami: Chicas, no comiencen a pelear, por favor-Dijo en tono apaciguador, mirando a ambas con una sonrisa amable.
Lita: Exacto, estamos aquí para festejar el inicio de las vacaciones de verano, no para discutir-Coincidió con una sonrisa amplia.
Mina: Muy cierto, vamos a pedir nuestras bebidas y postres antes de que Serena y Rei comiencen a lanzarse cosas-Añadió animada, intentando aligerar el ambiente.
-Después de pedir sus bebidas y postres, comenzaron a hablar de cosas triviales:
Rei: Y Serena, ¿Cómo va todo con Darien?-Preguntó con curiosidad, inclinándose hacia adelante con los ojos brillando de interés.
-Serena sintió un nudo en el estómago. Dejó su malteada a un lado y, con una sonrisa forzada, respondió:
Serena: Va bien-Respondió simplemente, mientras Miraba su celular-Ay, chicas, lo siento, pero tengo que irme, se me hace tarde-Se disculpó apenada, mientras se levantaba y se dirigía a la salida.
-Después de despedirse de sus amigas, Serena se dirigió al restaurante donde había quedado de verse con Darien para almorzar. Al llegar, buscó con la mirada a su novio hasta que lo encontró y se acercó:
Serena: Hola Darien-Saludó mientras se sentaba.
Darien: Hola Serena, llegas cinco minutos tarde-Respondió sin apartar la mirada del menú.
Serena: Sí, lo sé y lo siento, es que me reuní con las chicas a desayunar y se me pasó el tiempo-Se disculpó con algo de tristeza.
Darien: Entiendo, pero tienes que recordar que llegar tarde a un lugar no es digno de una futura reina-Contestó, dejando el menú de lado para mirarla a los ojos-Serena, tienes que madurar y comenzar a comportarte como lo que serás, una reina-Le recordó.
Serena:Sé que lo dices con buenas intenciones, Darien, pero aún falta bastante tiempo para que Tokyo de Cristal surja-Comentó bajando la cabeza, sintiendo el peso de sus palabras-*¿Solo ves en mí a mi futuro yo? ¿Solo a la Neo Reina Serenity y no a mí, Serena Tsukino?*-Pensaba con tristeza y ojos aguados.
Darien: Precisamente por eso deberías comenzar a prepararte ahora. Deberías tomar clases de ética, modales, historia, administración, y todo lo que te haga falta para ser una buena reina-Respondió, sin notar lo mucho que sus palabras afectaban a su novia.
Serena: Está bien, Darien, y lo siento, pero recordé que mi mamá me pidió que le ayudara en casa-Se disculpó mientras se levantaba apresuradamente.
Darien: No pasa nada, igual ya tengo que regresar al hospital-Contestó restándole importancia.
Serena: Nos vemos-Se despidió rápidamente, saliendo del restaurante con el corazón apesadumbrado.
Narra Mina:
-Después de que Serena se fue, nos quedamos confundidas y preocupadas, pero no tocamos el tema. Diez minutos después, Ami y yo nos despedimos de Rei y Lita y comenzamos a caminar por el parque número 10, mientras hablábamos:
Ami: Mina, ¿Crees que Serena esté bien?-Preguntó con suavidad, mirando hacia el suelo.
~Sinceramente no lo sé, Ami. Últimamente he notado que Serena ha estado decaída, distraída y triste, y eso no es algo que me guste ver en ella-Respondí recordando cómo había visto a mi mejor amiga en los últimos días.
Ami: Sí, yo también lo he notado. Desde que ellos se fueron, Serena ha cambiado mucho. Siento que no es ella misma. Ya no llega tarde, se enfoca más en los estudios, no pide postres ni dulces, y a veces usa un vocabulario que no es propio de ella-Comentó con preocupación.
~Sí, eso también lo he notado. A veces pienso que debe ser por la edad, pero no es así. Hay ocasiones en que se comporta como antes, y cuando parece darse cuenta de eso, rápidamente se corrige-Añadí, recordando lo que pasó hoy en el desayuno.
Ami: ¿Qué será lo que le está pasando a nuestra amiga? No me gusta verla de esa manera-Dijo con tristeza.
~Creo que lo mejor será ir a hablar con ella. Quizás podamos averiguar qué la está atormentando-Propuse con la esperanza de poder ayudar a nuestra amiga y princesa.
Ami: Sí, vamos-Aceptó con una leve sonrisa.
Fin de la narración de Mina.
Continuará...
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Es hora de hacer lo que el corazón nos dicte (Sailor Moon).
Non-Fiction-Han pasado dos años desde la épica batalla contra Sailor Galaxia, y las chicas han dejado atrás la tristeza de la despedida de las Sailor Starlights y la Princesa Kakyuu. Durante este tiempo, la Tierra ha disfrutado de una paz anhelada, pero bajo l...