Prólogo

2.3K 159 18
                                    

Tras pensar y reconocer que el cometió errores decidió empezar a trabajar en su plan para poder rectificar y recuperar la confianza de sus hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras pensar y reconocer que el cometió errores decidió empezar a trabajar en su plan para poder rectificar y recuperar la confianza de sus hijo. Enji llegaría primero al cuarto de su hija para disolver sus dudas.

Enji: ¿fuyumi estas ahí?. - Pregunto antes de proceder a golpear la puerta con calma.

Fuyumi: si padre pasa.

Enji: ¿Como estas fuyumi?. - dijo entrando al cuarto, admirando su gustos y la moda actual de las chicas.

Fuyumi: Muy bien padre, es realmente sorprendente que quieras saber cómo me encuentro. - Pregunto con sorpresa ante tal situación.

Enji: La razón por la que vine es por que quería saber como te encuentras, además qué me ha entrado la duda ya que no noto cierto enojo o desprecio en tus palabras al entablar una conversación conmigo. - Pregunta el padre al notar la extraña expresión que había visto en su hija.

Fuyumi : Vivir siempre con rencores es algo que daña el alma, solo debes ser una realidad de lo que realmente pasaba en ese momento para poder comprender lo que sucedía en ese tiempo, es algo que aprendí de mamá antes de que se vaya a la casa de rehabilitación, comprendo que tengo que aprender amar y perdonar a quien sea a apesar del daño que me hagan y si tu te equivocaste en el rato de criarnos, bueno es normal nadie sabe como criar se que te equivocaste como cualquiera lo haría, se que nadie es perfecto, pero aveces tenemos que cometer errores para aprender de ellos.

Enji: Creo que has maduró y ala vez es interesante saber si tu deseas darme una oportunidad para poder rectificar mis actos. - Respondió con cara que mostraba sorpresa ante tal razón de su hija.

Fuyumi: Tranquilo padre, no te preocupes por eso se fue difícil, pero ya todo pasó. - Respondió mostrando una sonrisa en la que se le podía ver alegre y tranquila.

Enji: Es gratificante escuchar eso, pero la pregunta es que si tus hermanos me perdonarán?. - Pregunto con cierto nerviosismo.

Fuyumi: Es cierto, nose que reacción tendrán ellos al ver un cambio de tu parte, pero cuentas con mi apoyo.

Enji: Será extraño para ellos si es verdad, pero debo hacerlo, nos vemos en la cena. - dijo saliendo del cuarto provocando curiosidad de parte de su hija.

Fuyumi: ¿Lo va hacer? - Preguntaría al onisono, dando consigo que ella también saldría de su cuarto para saber que sucederá por eso emprende ir atrás de su padre.

Enji: Natsuo ¿estas ahí?- Preguntaria al llegar al cuarto de uno de sus hijos hombres, tocando la puerta con leves golpes.

Natsuo: ¿Que quieres? Espero que sea importante. - Respondió con indiferencia ante la presencia de su padre.

Enji: Hijo quiero hablar contigo.

Natsuo: ¡E-espera! ¿Quien eres tú impostor? Mi viejo nunca diría algo así. - Pregunto sorprendido ante tal declaracion de su padre.

Enji: Si soy yo, quiero hablar contigo para disculparme por todo el daño que ocasione a nuestra familia, empeze con tu hermana fuyumi y ahora deseo hablar contigo para poder conversar tranquilamente, después hablaré con tu hermanos Shoto.

Natsuo: Eso es algo que no creo, sabes que no todo se arregla con un simple perdón, sabes creo que mejor me voy no quiero y deseo escucharte - Natsuo estaba a punto de irse pero Enji lo pararia - Sueltame viejo no pienso creerte se que eres alguien que actúa, solo lo dices ahora ya que puedes olvidarlo en un futuro y volveríamos a lo mismo que en el pasado.

Enji: Creeme natsuo quiero que me des una oportunidad, es mi culpa que tu mamá esté en rehabilitación y provocando que hiciera gran daño a Shoto, por lo cuál me decidí a encomendar mis errores, se que tu mamá se esta recuperando yo quiero que ella se recuperaré completamente para que vuelva con ustedes y dar paso a la posibilidad de tener la familia que desaste en su momento, una familia unida, no deseo que me veas como un héroe o alguien que desea ganar fama, solo quiero que me veas como Enji todoroki un padre capaz de proteger a su familia. - Respondió a su hijo mediante un abraso en la cual causó sensación de sinceridad y seguridad a su hijo.

Natsuo: Te odio con toda mi alma por hacer enloquecer a mi madre, pero ahora al escucharte me cuesta creerte ya que al notar sinceridad pero si deseas una oportunidad te la daré......Papá.

En otro lado se podía observar a fuyumi estaría desconcertada por qué no creía que Natsuo le dijera papa, pero por otro lado estaba muy alegre por que le daría una oportunidad a su padre.

Al rato se podía observar a Enji dirijirse al cuarto de su último hijo llamado Shoto, al llegar tocó la puerta, que al enseguida procedió a abrirse mostrando a un Shoto tranquilo y pasivo.

Shoto: ¿Que nesesitas? Espero que sea importante.

Enji: Shoto vengo aquí porque deseo disculparme. - dijo mirándolo fijamente

Shoto: ¿Espera khe, un momento, que le hiciste a Enji todoroki ?! ¡Impostor!. - Preguntó sorprendido ante tal situación.

Enji: Enserio quiero disculparme por todo lo que ocasione se que fue muy despreciable de mi parte tratar así a mi única familia, se que dirás que es tarde pero deseo intentarlo y no pienso rendirme por eso te pido que me des una oportunidad y tratare de ser un héroe del que ustedes estén orgullosos, no solo un héroe si no un padre.

Shoto: creo que puede ser, no digo que si te perdono pero si te daré esa oportunidad para que nos demuestres que serás un mejor padre en especial que demuestras ser buen esposo con mamá, en fin a cabo había un dicho el cual es "Son tus acciones los que te definen"

Enji: Esta bien, me esforzare para poder cambiar el futuro, dando vuelta a mi compartimento, se que es otro tema pero deso que tu hermana tan asista a la U.A. se que te di mucha atención cuando debia darles esa atención también a tus hermanos.

Shoto: Eso es una elección correcta, espera un momento, como es eso que deseas enviar al instituto a mi hermana fuyumi?. Pregunto sorprendido y a la vez con cierta preocupación.

_______________________________________

Bueno con eso termino el primer capitulo de la historia, les aclaro que esta historia se basa en otra historia ya escrita por pendensiero1 por lo cual se puede encontrar muchos parecidos

Les gustaria que Fuyumi sea celosa con Izuku?

-Si

-No

Sin más que decir no vemos en el siguiente capítulo, bye :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más que decir no vemos en el siguiente capítulo, bye :)

La decisión del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora