Fuyumi se encuentra recordando lo de anoche ya que los habían encontrado a los dos muchachos en la cama de la niña.
Fuyumi: No pu-puede ser, recordé lo que pasó anoche, yo lleve a izuku a mi cu-cuarto y lo tire a la ca-cama y tu-tuvo relaciones mientras jugaba con su cuerpo tratando de domarlo.
Shoto: Con razón midoriya tiene bastantes chupetones chupetones en el cuello, además de una mordía en el hombro y 9 chupetones más en el cuerpo más arañones en la espalda.
Enji: Fuyumi no pudo creer que hicieras eso? Yo estoy muy ..
Fuyumi: ¿Es-estas mo-molesto padre?. - Preguntó ante la incógnita de su padre.
Enji: ¡Claro que no! Estoy feliz al fin tu madre y yo seremos abuelos. - Grito emocionado.
Fuyumi / todoroki: ¡Bipolar!. - Dirían al onisono viendo a su padre.
Izuku: yo no recuerdo nada, pero los chupetones en mi cuerpo son las evidencias de que fue una noche muy pesada.
Shoto: bueno eso lo tendremos que hablar abajo en la mesa, cambien se y bajen.
Fuyumi / izuku: Si. - Gritarian al escuchar la sugerencia.
Después de que izuku y fuyumi se vistieran ellos bajarían a conversar con el padre de Shoto.
Enji: Bueno fuyumi quiero que me expliques la situación correctamente a mi.
Fuyumi: Pu-pues a-ayer lleve a I-izuku a mi cu-cuarto y tu-tuvimos se-sexo salvajemente ya que deseo volverlo mio.
Enji: usaron protección ¿no?
Fuyumi: No-no u-usamos pro-protección.- Impresionada ante la pregunta de su padre.
Enji: Ahora ¿que harán chicos?
Izuku: pu-pues yo a-aun estoy en la U.A y me falta 2 años para terminar, ademas lamento aclarar que me gusta otra persona por lo cual no podré corresponder a Fuyumi.
Al rato de terminar de decir eso el ambiente alrededor de Fuyumi se pondría tenso, al escuchar esas palabras que ella pensó haber doblégado con haber tenido sexo, pero noto que sólo Izuku nomas seguío la corriente, por lo cuál se sintió traicionada, sentía que lo suyo fue robado.
Enji: P-pues debiste p-pensarlo antes de tener sexo sin protección con mi hija.- Exclamó ante el ambiente creado por la rabia de su hija.
Fuyumi: Padre!!, esta bien izuku no tienes la culpa, soy yo la culpable por haberte incitado a cometer un "Error", me aproveché que estaba borracha para violarte y tu fuiste el único que decidío quedarse y yo me aproveché para hacerte mio, como escusa ofrecí quedarse a dormir en mi cuarto, tomé la iniciativa cuando llegamos yo lo tumbe a la cama, tuve que ir paso a paso par que el no sospeche que lo estaba violando. - Explicó a detalle calmada pero con una mirada oculta por su cabello provocando un ambiente tenso para todos los presentes.
Shoto: E-eeh hermana, no creí que te gustara Izuku realmente pero debes saber que el ya tiene otra persona en su corazón, no te enojes, no creí que tuvieras ese fetiche de tener relaciones con menores, pero bueno izuku ¿que harás?. - Preguntó tragando saliva sabiendo que si no respondía correctamente todo podía irse al demonio.
Izuku: pues yo. - izuku no termino ya que Enji lo interrumpirá ya que no quiere que pase nada.
Enji: Sera mejor parar ya que no quiero ningún muerto o juego que termine con muertes inesesarias, pero eso si quiero que estés presente para tu hijo si resulta que Fuyumi se encuentra embarazada.- Interrumpió explicando la situación también evitándo que maten o maltraten al peli verde.
ESTÁS LEYENDO
La decisión del destino
Dla nastolatkówEsta historia está basada y inspirada en la obra de un gran artista @pendensiero1 Está historia está situada 1 semana después del festival deportivo, después de que Izuku confrontara a Enji (endeavor) este se daría cuenta del error que había cometid...