Tras la situación donde Enji el padre de Fuyumi, Natsuo y Shoto decidiera arreglar sus errores, y tras decir que Fuyumi asistiría a la U.A. provocando el asombro de él presente Shoto ya que el sabe que su hermana mayor no cuenta con una estabilidad emocional. Teniendo eso en cuenta esto decide guardalo ya que no parece importar
Enji: mmm cierto deseo aclarar que deseo darles una sorpresa, espero que les guste aunque todavía no la terminó de planear. - Comento sacando otro tema de conversación para no ceder a un momento incomodo.
Shoto: e-esta bien, deseo saber que sera pero esperaré hasta que se presente la situación. - Respondió ante tal spoiler.
Enji: Entonces me retiro, debes descansar ya que debes mostrar el instituto a tu hermana, se que al comienzo será duro pero nada es mas duro que la verdura jajaja. - dijo al comenzar a retirarse del dormitorio de tu hijo.
Shoto: Está bien, tu también descansa padre. - Dijo respondiendo a la despedida de su padre.
Shoto comenzaria a preocuparse por motivo que su hermana tenía la mentalidad muy diferente a la determinada a la cual se tiende llamar normal.
Al día siguiente nos encontraríamos con Fuyumi siendo despertada por su hermano para que empiece alistarse para ir a desayunar, después de tomar un desayuno familiar, Fuyumi y Shoto se dirigían hacia el instituto.
Fuyumi a los lejos se quedaría impresionada ante la magestuocidad que tiene la U.A.
Fuyumi: Se que era grande, pero nunca supuse que sería gigantesco. - dijo al onisono pero alcanzó siendo escuchado por su hermano el cual le pareció muy graciosa la reacción de su hermana
Shoto: Se que pude aparentar ser duro estudiar pero solo debes darle un buen resultado a todos tus esfuerzos
Fuyumi: e-esta bien. - Respondió mientras en su mente decía " No te entendí ni mergas".
Shoto: Entonces que te muestro primero?
Fuyumi: Tu vas a 2A, verdad?
Shoto: Si eso eso, tu estas en 3ro, lo que no se es tu grado específico.
Fuyumi: ehhh entonces sólo tengo un años para aprender a ser un héroe?. Respondió con una cara afligida.
Shoto: Correctamente, por eso le pediré ayuda a un amigo mio el cual te podrá ayudar o nivelar en corto plazo.- Explicándole la situación a detalle.
Fuyumi: No creo que exista un problema ante esa situación, me esforzaré por ser una gran heroína.
Shoto: Yo también me esforzaré para ser mejor que papá, ahh cierto hablando de papá, el me dijo que el sábado habrá una fiesta en la casa por tu entrada al instituto!!.- Reconfirmo de la emoción al recordar las palabras de su padre.
Fuyumi: Esta bien, pero oye no crees que se está haciendo muy tarde y tenemos que entrar a clases.
Shoto: No manches si es cierto, sabes mañana te doy el tour por el instituto, nos tenemos que ir a clases
Fuyumi: Jejeje esta bien no te preocupes, solo me me iré a secretaria a preguntar un par de cosas y me voy a para mi curso, entonces nos vemos en salida, bye onii-chan.
Shoto: Mmmmm, esta bien, bye. - Respondió alzando los hombros al oír tal apodo que le puso su hermana.
Después de asistir cada uno asu clase, se toparian para ir de vuelta a casa, una vez tras comer en familia estos se irían a domir para mañana shoto les avisaría a sus compañeros de la clase sobre la fiesta que se va realizar para su hermana.
ESTÁS LEYENDO
La decisión del destino
Novela JuvenilEsta historia está basada y inspirada en la obra de un gran artista @pendensiero1 Está historia está situada 1 semana después del festival deportivo, después de que Izuku confrontara a Enji (endeavor) este se daría cuenta del error que había cometid...