Capítulo 4

1.1K 76 7
                                    

Anteriorme se podía ver una conversación en familia tras al entérarse que Fuyumi podría estar esperando un hijo de parte de Izuku. Tras la larga conversación familiar, Izuku decidió ir a su casa a ordenar los detalles y pensamientos, seguido de una conversación con la que sería madre Inko, la cual se preocupo al inicio pero tras encontrarse en una situación inédita y dramática decidió aceptar que su hijo será padre.

Al día siguiente Izuku seria visitado por Enji con la compañía de Shoto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Izuku seria visitado por Enji con la compañía de Shoto.

Enji: Muy buenos días Midoriya, como te encuentras?. - Preguntó ocasionando un suspiró en Izuku.

Izuku: Pos ahí hubo un chance de emociones fuertes pero tranquilo. - Respondió guiándolo a su cuarto.

Enji: Es muy bueno escuchar eso, vine a ver como vives y saber que paso con tu madre.

Izuku: Pos todo tranquilo pero ufff menos mal que no paso a mayores, que pasó?. - Respondió tras no saber lo que decir por los nervios.

Enji: Así que .. Figuras de All Might, he?.

Izuku: Pu-pues e-era de e-edicion li-limitada y la U-única que me faltaba. - Dijo en estado de nerviosismo.

Shoto: Padre, midoriya tiene una colección enorme de All Might, es muy fan de All Might.

Enji: y por qué ninguna figura mía. - Preguntaria tras ver que no era su fan.

Izuku: Por qué creo que U-usted no ti-tiene figuras de edición li-limitada. - Respondío tras ponerse tenso el ambiente.

Enji: Maldición, bueno eso no importa ahora vamos a comprar la casa donde te vas a vivir con fuyumi y su hijo. - Dijo cambiando el tema.

Izuku: ¿A-ahorita?

Enji: si, supongo que lo que tenias que hablar con tu madre era de lo que paso contigo y fuyumi, no?.

Izuku: si, ella está al pendiente sobre todo ya que no le guardo secretos de algún modo.

Enji: bueno no ahí tiempo que perder.

Tras eso Enji llamaría a Fuyumi.

Llamada

Enji
Hola hija.

Fuyumi
¡PAPÁ! i¿DONDE DIABLOS ESTA IZUKU? i¿POR QUÉ NO VINISTE A CASA CON EL ?! ¡¿ESTAN BIEN ?! i¿DONDE ESTAN ?! ¡YA ESTABA LLAMANDO A LA POLICÍA! ¡TAMBIÉN A UN AMIGO TUYO DEL EJÉRCITO!.

Enji
¿Llamar al e-ejército? Hija creo que estas exagerando mucho, Izuku si esta conmigo, estamos en la casa de el, ya que debía ver donde vivía ya que estamos a punto de salir a verte, lo ayude a limpiar y después conocer a su madre, nos decidimos en salir a comprar la casa que les comenté la noche anterior.

La decisión del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora