En el capítulo anterior pudimos ver que Izuku fue a dejar a Fuyumi a su cuarto a dormir, el cual tuvo que poner seguro para que ella no entrará de nuevo a su cuarto ya que ella insiste en acostarse de nuevo con el pelo verde pero no pudo pero ocasionó un cambio de comportamiento en Fuyumi.
Al día siguiente.
Izuku: Buuaaaaaa, que rico sueño. - boztesando.
Izuku se levantaría y iría a ver si Fuyumi pudo dormir " bien", entraría tocando la puerta del dormitorio de Fuyumi, dejándola en desconcierto.
Fuyumi: ¿Dormiste bien?. - Mirándolo fijamente.
Izuku: Si creo, pero espera un momento desde cuando estas despierta?. - Sorprendido.
Fuyumi: Recién desperté ya que me incomodo un poco la nueva cama ya que quería dormir contigo.
Izuku: Ehhh pero no me encuentro enamorado de ti, dejandolo a un lado es hora de desayunar y tu tienes que levantarte de tu cama también.
Fuyumi: Haber pedazo de baboso, piensas que te permitiré hablarme así, yo soy tu futura esposa y madre de tus hijos...... bueno ahora es mi turno de preparar el desayuno y tu té vas de mi cuarto, deseo corresponder a tu amor.- Diría provocándole unos escalofríos a Izuku.
Izuku: E-emm esta bien.
Izuki se iría a bañar mientras Fuyumi se comenzará a alistar el desayuno, después de ya unos minutos el saldría para cambiarse y bajar para ver a fuyumi terminando de preparar el desayunó.
Izuku: fuyumi yo terminé de bañarme, ahora tu ve a banarte y a cambiarte.- Diría esto recibiendo una mirada un poco inquietante.
Fuyumi: Izuku!! Te estoy haciendo tu desayuno, pero si no lo quieres mejor hazlo tú. - Así fuyumi haría el mismo procedimiento que realizo izuku para después bajar y ver a izuku terminando de cocinar y sentarse a comer.
Izuku: Estuvo rico, entonces me voy llendo a la U.A.
En en trascurso de 18 minutos, podíamos ver a Izuku llegar a la UA.
Izuku: Menos mal que active el OFA para llegar más rápido, espero poder llegar antes de aizawa-sensei, espero no esté antes del tiempo de comenzár las clases. - Así Izuku llegaría a su salón para ver a sus amigos sentados.
Lida: Midoriya por poco no llegas.
Aizawa: Quien tuvo suerte?. - Apareciendo detras de los adolescentes.
Izuku/lida: iHAAAAAAA!
Aizawa: Por que gritan babosos!!
Izuku/lida: Por nada profesor.
Aizawa: Siéntense para empezar la clase chicos.
Todos: ¡Si sensei!
Las clases pasarían normales y tranquilas hasta la hora de salida, en la salida todoroki vería a izuku y se acercaría a donde Izuku.
ESTÁS LEYENDO
La decisión del destino
Fiksi RemajaEsta historia está basada y inspirada en la obra de un gran artista @pendensiero1 Está historia está situada 1 semana después del festival deportivo, después de que Izuku confrontara a Enji (endeavor) este se daría cuenta del error que había cometid...