París, la ciudad del amor

7.3K 293 75
                                    

Nota: Usaré negritas con itálicas para los dialogos en Francés.

Renesmee P.O.V.

Sonó mi teléfono con la canción < a thousand years> la canción favorita de mis padres y con la que práticamente crecí.

¿Hola?-

Hola belleza- Una voz de hombre, fuerte al oído pronunció.

Era Pierre.

¡Pierre! Buenos días- La emoción se notaba en mi voz, cada vez que él me hablaba, me recorría cada milímetro del cuerpo y hacía que gritara de emoción.

¿Quíeres venir a comer, y después ver una pelicula, nena?-

Su voz era tán dulce, parecía como si pudíera tomar la bala por mí.

Claro, le avísare a mis padres-

Podemos ver una romantica, como diario de una pasión o bajo la misma estrella- Me dice con su voz de "se que quieres esto".

Okay-

Bye-

Te veo al rato, PR.- Le llamamos así en la preparatoria(mis padres me dejaron entrar para este semestre ya que he alcanzado la edad de alguien de 16 y esta se ha alentado), ya que suena cási igual a la pronunciación en Francés de Pierre.

Bajo a la cocina, para encontrarme a mis padres viendo una película que no reconozco.

Buenos días Renesmee-Me dice mi padre con su sonrisa especial, la que sólo le da a dos personas; a mamá y a mi.

Hola, ¿Hay croissant de queso y jamón?-

Sip-Responde mamá.

Me preparo uno, me siento y me lo devoro todo, cada bocado hasta que no queda nada.

¿Puedo ir con Pierre a ver una película y a comer?-

¿Ver una película? ¿Es "esa clave"?-

¡¿Qué?!-Me levanto.

Estoy decepcionada, desde que conocí a Pierre mi padre ha estado celoso y malinterpretandolo todo.

¡Oh dios!, eso es un si ¿No es cierto?-

Lo veo con cara de "¿Es en serio?".

¿Están usando protección?-

Y por suerte mi mamá habla.

Edward, no creo que debas de...-

¡Dejame! No quiero que tome una desición de la que vaya a arrepentirse, puede que ese chico sea un idiota que la este utilizando-

No tomará nada, es lo bastante lista para saber lo que hace ¿Verdad cielo?-

Si-

Hay silencio y puedo ver la duda, celos y preocupación en los ojos de papá.

Lo hago por tu bien- Dice y sale de casa, supongo que va a tomar aire fresco.

¿Alguna vez me dejará crecer?-

No lo sé, eres su única hija y el hecho de que tengas novio le cambia el comportamiento, tómalo por el lado bueno; se preocupa por tí-

Me quita todo lo que amo y me hace sentir apartada, y cuándo al fin encuentro algo que aprecio quiere repetirlo...-

¿Hablas de Jacob?- Me dice mientras me voltéa a ver dudosa.

Me quedó callada, el hecho de oír su nombre me trae de nuevo todo, por eso no hablo ni pienso en Ingles, excepto con papá quien odia que le hable en Francés.

Mi niña, no te preocupes por nada, al final todo mejorará y ánda, ve a ponerte guapa para ver a Pierre.

Me levanto y me baño, cambio, arreglo el cabello, me pongo maquillaje y perfúme hasta quedar "guapa" jajaja chiste cruel, no heredé ese gen de mamá, la cual es bella aunque este despeinada y en pijama (la cual le gusta usar aunque no duerma).

Espero sentada pensando en la inmortalidad del cangrejo en el sofa hasta que suena el timbre y abro la puerta.

Me encuentro con Pierre, el cual lleva traje negro, una camisa amarilla y una corbata verde, la cual combina con sus ojos.

Hola nena-

Hola Pierre-

Él toma mi mano y me la besa; siento sus labios rosados generosamente, poniendome la piel de gallina por los nervios.

Caminamos hasta su carro, donde primero me abre la puerta, deja que entre, la cierra y después entra él.

Al llegar a casa de sus padres (Stella y Pierre), donde él vive, sus padres ya habían preparado baguettes y comimos todos en familia, posteriormente, subimos a su habitación, y pusó la cual era una película basada en un libro de Stephenie Meyer, hablaba sobre vampiros y lobos, y era muy, muy romántica.

¿Sabes? En realidad los ojos ambar son una mezcla del café y avellana, y lo causa el pigmento lipocromo- Explica Pierre

¡Wow! Así que mis padres tienen ese pigmento-

Si, y es extremadamente raro, pero la mayoría de tu familia lo tiene, lo cual es aún más raro, me pregunto por que tu no lo heredaste...-

Si... supongo que debo tener algún pariente lejano con los ojos cafes-

Comenzamos a besarnos en ese intensamente, a mitad de la película, hasta que oímos la puerta abrirse y vimos a Collin, el hermano pequeño de Pierre(de 8 años) von ojos curiosos.

Ewwwww...-Dice inmaduramente, pero PR lo ve feo y él se comporta-eh, perdón, ya estan las crepas-

Ahora mismo bajamos-Respondo avergonzada, roja como jítomate (no tomate, ése es el verde, la gente siempre se equivoca) ya qué puedo sentir el calor en mis mejillas, y ahí es cuando normalmente recuerdo que soy parte humana.

Después de un rato, vuelvo a casa y mis padres están en el sillón, así que me detengo.

¿Qué pasa?-

Esta vez, mi padre habla, y puedo sentir su sequedad y odio en su voz.

Jacob desapareció, y parece qur hablo con Leah antes de hacerlo, ella nos avisó que él esta en un avión ahora mismo a aquí.

Al decir eso, sólo puedo pensar en una cosa........
--------------------------------------------------
Okay, había empezado y cási terminado este capítulo hace ya un tiempo, pero pasó una situación familiar algo fuerte, y la verdad no me sentía en condiciones de terminarlo.

Críticas + y - son aceptadas.

Crepúsculo: la familia de BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora