Vulturis

11.8K 362 15
                                    

Ayer había acampado con Renesmee y hoy vendrian los vulturis, nos veatimos elegantemente y estabamos a punto de ir al punto de encuentro.

Mamá, yo te cargare y Alice y Edward, ¿pueden cargar a papá y Phil?-

Claro- Respondio casi de inmediato.

No, no es necesario-Dijo Renee

Vamos, lo es, he visto lo rapidos que son-Charlie le respondio.

Ok-Corrimos a velocidad vampirica y llegamos en un minuto.

Esperamos, los lobos ya convertidos se acercaron y se pusieron atras, con el resto de los Cullen, estaban mi madre, Phil y mi padre, pero claro que Jake era la excepción y estaba a mi lado.

De pronto, oimos un ruido y vimos a los vulturis, y a unos quince vampiros extra, claro los vulturis, con un uniforme diferente a los demas.Aro fué el primero en hablar.

Creí que conocian las reglas, el secreto se guarda, y quien no lo respeta, debe morir, con los que fueron informados-

Aro, sabes que no le diran a nadie, y fué un accidente que se enteraran-

Necesito pruebas, Renesmee, Edward, Bella, quiero leerlos,xcepto tu Bella, confio en que me lo mostraras todo, y se que tu escudo me lo impide-Dijo casi instantaneamente.

Llegamos a velocidad vampirica, con Jake al lado y extendio el brazo a Edward, y comenzo a leerlo.

Interesante-Dijo y lo solto.

Bella, muestrame-

Extendí mi escudo y le mostre lo de mi madre, y despues lo que sabía de mi madre.

Renesmee, has crecido un poco, supongo que el crecimiento se hace más lento, como dijo Nahuel, ¿Has sabido algo de el?-Ness nego con la cabeza y le extendio el brazo.

Traviesa, traviesa jijijijijijiji(la risa de amanecer 2), se enteraron por ti, la proxima vez que cazes, ten cuidado- Dijo divertido-La jale conmigo.

Y quiero conocer a tus padres-

Ellos se acercaron, y leyó a madre.

Lindos recuerdos-Dijo al terminar, y siguio con Phil-Mmmm, estas feliz ahora que- Fue interrumpido por Phil.

Yo quiero decirselos-

No creo que sobrevivan, pero como gustes, no soy tan malo, ahora Charlie-Mi padre le tendio el brazo y la cara de Aro fue divertida-Mmm, ya se de donde sacaste el escudo, Bella, tampoco puedo leerlo, creo que será un vampiro fabuloso-Me estremecí, y oí su latido acelerarse-Vamos, los escudos son inusuales, y ademas se que estaras feliz, y tambien ustedes dos- Dijo señalando a mi madre y a Phil

No te atrevas a tocarlos-Dije protectivamente-Por que sino-Fui interrumpida.

¿Y tu que me harás?-Pregunto haciendome enojar-Rompes las reglas, tu hija mitad inmortal, una regla rota, la imprimación de Jacob, dos, ¿Cómo crees que seran los hibridos, y cómo sabes que no serán una amenaza-Grito.

Hare lo que sea necesario, para que sean felices, para que todos seamos felices-

¿Estas segura?,  y si yo hago esto, dijo tomando a Renesmee por el cuello y comenzando a zafarcelo-

Estas loco- Dije empujandolo y tomando a Renesmee.

La guerra empieza, ahora-Dijo friamente.

Subire el capitulo el sabado, si no tengo tanta tarea como tenia, pero aqui esta.

Crepúsculo: la familia de BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora