¿Y tu qué haces con ella?

6.2K 270 249
                                    

Al tocar la puerta noto que sudo demasiado, lo cual significa que estoy nervioso, más de lo que nunca había estado en mi vida, pero las ansias de verla me ayudan a conventrarme en no desmayarme.

De pronto se abre la puerta y un niño pequeño aparece,probablemente no tiene más de 11 años, pero no lo reconozco, por lo que pienso en que tal vez me equivoqué de lugar y ésta no es la casa, pero no puede ser, yo la olí a la perfección.

Hola jóven ¿Necesita usted algo?-

Dice el pequeño en francés, por lo que supongo que es local.

Me viene una nueva idea, tal vez los Cullen lo cuidan, especialmente Rosalie siempre ha sido maternal ya que jamás pudo tener un hijo como lo hubiese querido .

Renesmee - Digo ya que no se me ocurre nada por que no se francés.

Me abre la puerta y lo sigo por un largo camino, la casa era hermosa, tenia cuadros y esculturas por todos lados, aunque ninguna foto con señales, después de algunos minutos de ser guiado, llego a una habitación con la puerta negra.

Aquí, ella está con Pierre, aunque toca, a veces me dan ganas de vomitar- Menciona y recuerdo aue olvidé decirle que no hablo francés y se va.

Yo abro la puerta, el cuarto es grande, juvenil, azul y lleno de trofeos, el lugar huele a comida, por lo que volteo al suelo, notando un cartón de pizza y varias bolsas de papas.

Al voltear en busca de alguien me encuentro a un jóven, alto y apuesto con la lengua en la boca de una chica de cabello cobrizo, Renesmee.

¡Oh por dios! ¿Quién demonios es este chico?

Ellos parecen notar que estoy aquí, seguramente por el sonido de la puerta, por lo que paran y voltean a verme.

¿Jake?¿Qu-qué haces aquí?- Pregunta confusa y avergonzada.

¿Quieres que me vaya?- Se me sale la pregunta, con la rabia de que posiblemente se ha estado besando con este francés que es más guapo que yo mientras yo estoy llorando y deprimido.

Ella me voltea a ver en shock sin saber que responder ya que su "modelo de plástico" está al lado de ella sin comprender mucho.

No, sólo me sorprendiste, este no fué un momento apropiado- Réplica con énfasis en apropiado, como si yo fuera él que la engañó no-oficialmente, pero imprimadamente.

Sí quieres que te deje con tu "novio" humano para que se besuqueen sólo debes decirmelo-

Ella se da la vuelta y se tira a la cama sin saber que responder justo como cuando era una niña pequeña tratando de conseguir lo que quiere, aunque tenía el presentimiento de que está vez no sabía lo que anhelaba.

Has cambiado mucho Renesmee- Digo y me volteo, caminando primero lento y después fuerte, tratando de ocultar las lagrimas y no romperme a llorar, lleno de desilusión y roto.

La dejo para que se pudra con ese imbécil, que tenga una vida aburrida, una que lamenten al final del día, por que siempre soy la última opción, y siempre lo seré ya estoy acostumbrado.

Lo que más temía se volvió realidad, ella me superó y la imprimación no se cumplirá, seremos la primera pareja que pase por eso, o grupo de personas, por que de pareja, no tenemos nada.

Al salir de ahí no se a dónde ir, por lo que corro hasta que me duelen los pulmones y encuentro un parque.

Me siento en una banca, rompo en lágrimas, ya no lucho contra ellas, por que se que es una batalla imposible cuando lo que sientes es tan fuerte que no te permite moverte o respirar, te afecta demasiado, y el único modo de superarlo es dejarlo salir antes.

Después de un rato, mi llanto se ha calmado, más aún siento la voz temblorosa, por lo que hago lo único que me ayudará, llamo a la manada, llamada de grupo.

¿Jake?-
¿Qué pasa?-
¿Ya la víste?-
Ponla en el teléfono-

No logro distinguir las voces, todo comienza a volverse borroso y mi respiración se acelera demasiado, pierdo el control de mi mismo, apenas puedo decir algo, algo que sale desde mi corazón roto y de nuevo destrozado.

Ella me ha olvidado-

~~~~~~~~~~
Aquí está, ¡al fin!
Tengo un anuncio chic@s, desde ahora subiré un nuevo capítulo cada semana, todos los sábados, o domingos, ya añadí un recordatorio para cada semana del siguiente mes para no distraerme.

¿Qué creen que pasará en el próximo capítulo?

Críticas + y - son aceptadas, porfavor sean constructivistas al hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crepúsculo: la familia de BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora