Salimos y nos subimos al coche de Edward, puesto que Billy nos había dicho que harian un picnic aprovechando que era un dia nublado, de sandwiches de jamon y queso con todos los de la manada ya que algunos no conocian a Renee y Phil.
¿Nessie?-Dijo mi madre
¿Si?-
¿Cuantas personas me faltan por conocer?-
Como ya conoces a muchos, creo que solo a Embry, Sam y Emily-
Ok, creo que tres personas no estan mal-Renesmee le sonrio y asintio.
Despues de diez minutos llegamos a la push y bajamos del coche de Edward.
Hola chicos-Salude
Hola-respondieron en unisono
Hey mamá ellos son Embry, Sam y Emily-
Hola-Dijeron todos en unisono y de pronto llego Jake corriendo
¡¡¡Jake!!!-Grito Ness y lo abrazo fuertemente
Hola Renesmee, ¿Tienes hambre?-Renesmee asintio con la cabeza y Jake le apunto a el tapete.
Ven, vamos-
Todos comenzamos a comer, excepto Edward y yo que fingiamos.
Esta delicioso-Mi Ness dijo
y todos asentimos.
Terminamos de comer y fuimos a nadar a la playa.
Ven Bella-mi Edward me dijo
Ya voy-Corri y me meti a la playa.Me había puesto un bikini azul fuerte, claro el color que Edward ama ver en mi.Renesmee tiene su traje de baño completo rosa que tiene un pequeño tutu.Edward trajo un traje de baño azul dijo que quería combinar conmigo.Jake tiene un traje de baño negro al igual que Phil y mi madre tiene un bikini rosa, amarillo y azul de rayas.Los demas dijeron que no querian bañarse.
Mira Ness-Dijo Jake y la salpicó.
Ah si-Contesto imitando a Jake y así siguieron.
Tenía mucho sin venir aqui-Le dije a Edward
Tu ni te imaginas cuando fué la última vez que estuvé aqui-
Todos nos divertimos por horas y ya eran las siete de la noche así que decidimos que era hora de irnos y Jake nos acompaño.
Ibamos tan tranquilos en el coche y cuando pasamos por el camino que lleva a casa, unos chico se nos atravesó y saco una pistola apuntando a la ventana de Edward.
Esto no esta pasando me dije a mi misma.Edward abrio la ventana
Bajense todos-Dijo un hombre
¿Que quieren?-Edward les dijo.
Dame a la niña-
¿Que?-
A Renesmee-
¿Cómo sabes su nombre?-preguntó Edward
Ordenes de Aro-Respondio este.
Sobre mi cadaver-Dijo Edward y salió del coche aventandolo con su fuerza vampirica y como le estaba jalando la cabeza, me intente bajar pero Jacob me detuvo.
No estaras pensando en ir, te mataran Bella-Me dijo con ganas de llorar
Me necesita Jake-
Iremos ambos-Y se bajo conmigo.Le quite las manos del cuello de Edward, en un intento fallido de usar su poder de dolor, igual al de Jane conmigo.Se lo lanze con fuerza vampirica a Jake y este se transformo y le arranco la cabeza.Volvio a su forma humana y se colocó detras de un arbol debido a que su ropa se había roto.Edward fue a la cajuela del auto y le aventó un cambio de ropa de reserva.Este se cambio y salio.Para este entonces ya le habíamos prendido fuego y todos nos subimos al coche.
Nos pueden explicar que fue eso-Mi madre dijo frustrada y Edward encendio y comenzó a conducir el coche y yo abrí mi don hacia mi madre y Phil y les mostre todo.Despues de esto ellos quedaron boquiabiertos y no dijeron nada más en el camino.Llegamos y bajamos para dormir debido a que era muy tarde.
Bella, esta bien-Dijo mamá
Yo lo siento si, si te decepcione-
Tu nunca lo harias cariño, estoy feliz de que encontraras tu final feliz-
Te amo mamá-
Yo a ti-Y me abrazo casi llorando de emoción-Y entonces Aro quiere matar a Renesmee, espero que eso nunca pase-
No lo hara, creeme siempre les ganamos-
Eso espero-
Buenas noches-
Buenas noches-
Y así fuimos a descansar, esta vez Edward le leyo el cuento a Renesmee.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo: la familia de Bella
FanfictionLos cullen lo han superado todo y sin salir lastimados. Ahora solo temen dos cosas que la familia de Bella se entere del secreto con el paso del tiempo. Y que los vulturis vuelvan por Renesmee ya sea por ser híbrida o por en un futuro que tenga hijo...