Bella P.O.V.(si alguien tiene dudas de que significa pov es point of view en ingles que se traduciria como punto de vista, habia olvidado poner eso)
Despues de que Charlie fuera a trabajar, compramos voletos para ir a ver a los vulturis de ultima hora, ya que como Aro queria algo de Charlie no lo llevariamos, y ademas tenia que trabajar o perderia el trabajo.
Renesmee me llevaba de la mano y parecia asustada, llegamos y abordamos el avion.
Los asientos eran de tres, ibamos así, Carlslie con Esme y Rosalie, Emmett, Alice y Jasper, y Edward, Renesmee y yo.
Renesmee se acosto con su cabeza en mis piernas y los pies en las piernas de Edward, ya era tarde, ya ue el unico vuelo que habiamos conseguido era a las diez de la noche y habiamos esperado ahí todo el día.
Buenas nocheeeee....-Dijo mi niña y se quedo dormida a mitad de la palabra.
Le di un beso en la frente y puse mi cabeza en el hombro de Edward.
No hemos tenido tiempo para nosotros-Dije.
Ya lo tendremos, ahira tenemos mas cosas de que preocuparnos, pero igual sabes que te amo y siempre lo haré-
Eso me hizo sonreir y me quede asi pero senti que unas manos levantaron mi cara, y en efecto era Edward, que me beso tanto como un humano podria aguantar, ya que era un avion y no podiamos exagerar.
Al llegar a Volterra, Renesmee amo el lugar, llegamos a las 10 am ya que son diez horas de vuelo, decia que parecia un lugar de cuentos y eso hizo que me pareciera que aun tenía algo de infancia, parecia haber crecido mas ¿ como era posible? parecia de trece, ahora solo pensaba en que pasaria cuando fuera adulta, ella y mi mejor amigo lobo, no podia sentir tanta felicidad sobre eso, no, no, no y no, jamas podre disfrutar cuando se case, cuando me deje para vivir con el, ¿Qué demonios se siente que tu pequeña, hermosa y talentosa hija te deje? lo que sea no quiero saberlo es MIA y nadie jamas podra quedarsela, ni siquiera su futuro novio y esposo o lo que sea y mi mejor amigo.
Llegamos y nos llevaron con Aro, Cayo, Marcus y los demas.
Queridos, queridos Cullen-Comenzó Aro.
Si algo había aprendido de el, era que empeoraba con el tiempo.
Es tan aceptable su visita, y tan esperada, creimos que todos vendrian, y lo esperabamos, aunque una pequeña parte de mi esperaba que no fuera así-Tomo una pausa-Creo que se porque estan aquí, ¿No es así, tus queridos padres, o debo decir madre y padrastro? Bella.
Traelos-Ordené
Ajajajajjaaja no sera tan fácil, pero los traere, haganlo- espero hasta que los trajeron y luego siguio- para que vean como los mato, a todos, excepto a Renesmee, cumplire tus deseos, y ademas le dare un regalo, o mas bien dos, matare a ¿Cómo se llamaba? ah, si ese tonto lobito de Jacob, volvere a Forks y lo matare frente a los ojos de Renesmee, y el otro, se unira a nosotros, sus dones son muy fascinantes, y tal vez, solo talvez, algun día podremos hacer que se enamore de un humano, y lo convertiremos despues.
No! no tocaras a MI JACOB!!!!-Gritó Renesmee.
Oh dios mio, mi hija de menos de un año y apariencia de trece ya tenía un crush en mi mejor amigo.
Renesmee POV (desde lo que planea hacer Aro):
Oia a Aro decir cosas feas, pero no me importo, sabia que ni conseguiria nada, hasta que comenzo a hablar de mi, me asuste.
Ajajajajjaaja no sera tan fácil, pero los traere- espero hasta que los trajeron y luego siguio-para que vean como los mato, a todos, excepto a Renesmee, cumplire tus deseos, y ademas le dare un regalo, o mas bien dos, matare a ¿Cómo se llamaba? ah, si ese tonto lobito de Jacob, volvere a Forks y lo matare frente a los ojos de Renesmee, y el otro, se unira a nosotros, sus dones son muy fascinantes, y tal vez, solo talvez, algun día podremos hacer que se enamore de un humano, y lo convertiremos despues.
No! no tocaras a MI JACOB!!!!-Grité.
¿Cómo se atrevía? llevaba mucho tiempo, bueno desde que soy mas madura amandolo, y lo sabía, en algun momento debido a la imprimación, estariamos juntos, y lo amo, lo se.
En ese segundo supe que mi familia se había enterado, , no, no me importa, saben que en algun momento pasaría, y ya no soy tan pequeña.
Jajajjajajajaja ¿Pero qué no ves que te conviene, matare a todos y tu tendras un futuro?-
¿De qué me sirve un futuro si no lo tengo a el? lo amo-Dije impulsivamente, la cara de papá no tenía color, jajaja bueno no tiene pero su expresion era como si me perdiera.
Entonces, lo ví entrar con Charlie, fue tan raro, creo que escucho porque una sonrisa se formo en sus labios perfectos, y luego me lanzó una mirada, tan perfecta, parecía un sueño, su mirada era de yo igual, te amo.
Aro solto una carcajada y tomo un cuchillo, despues se aproximo a mis abuelos y cuando estaba a punto de tocarlos, Emmett le quito el cuchillo, y golpeo a Aro contra la pared.
Jamas toques a nadie de los nuestros-Especifico Emmett.
Pues entonces aun me deben algo, vayanse antes de que los mate y luego, volveremos-Dijo Aro.
Todos nos sorprendimos tanto, pero adore que por ese momento recorde ue aun podría tener un futuro con Jake.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo: la familia de Bella
FanfictionLos cullen lo han superado todo y sin salir lastimados. Ahora solo temen dos cosas que la familia de Bella se entere del secreto con el paso del tiempo. Y que los vulturis vuelvan por Renesmee ya sea por ser híbrida o por en un futuro que tenga hijo...