Habiamos entrenado duro ya por una semana, Jenny y yo eramos muy amigas y Ness siempre pasaba un rato con ella, ella era muy rapida al transformarsevy aun no tenía imprimación.
Mami, crees que ahora si nos haran daño-Nessie dijo sacandome de mis pensamientos, y regresandome nada mas y nada menos que a la tienda en la que acampabamos, la había traido a acampar a el mismo lugar en el que la batalla con Victoria y Riley había sido, para que se distrajera un poco pero parecía que no funcionaba.
No, claro que no, somos mas listos-Dije y ella sonrio-Y somos familia, la familia nunca te abandona -Dije recordadando a lilo y stitch.
Tengo miedo, si dañan a Char,Renee,Phil, o cualquiera me sentire culpable-
No, no pasara te lo prometo, ¿quieres ver algo?-
Si-Y extendí mi escudo hasta que la alcanzo.
Había musica y yo estaba ahí, caminando hacía la pista de ballet, donde Nancy, mi instructora y las demas niñas estaban.
Me acerque lentamente y me coloque atras, como acostumbraba.
Bella, ven aqui, anda-La segui sin saber que quería.-Tu vas a bailar aqui, al frente, has porfavor un pas de bourrée.-
Ah, claro-Dije muy enseguida y comencé, pero me caí-Ah, lo siento, de verdad-Dije casí llorando.
Cariño, no te culpes, ven hazlo de nuevo-Dijo y mientras lo hacia, ella giro mi pie derecho un poco-¿Lo ves? este pie estaba un poco mal acomodado-Lo volvi a intentar, esta vez sola, y salió perfecto.
Gracias-
Siempre, Bella, lo que te propones, te puede salir bien, claro si de verdad te esfuerzas-Yo solo asentíMami, ¿Qué fue eso?-
La verdad, la ultima frase siempre me acompaña, aunque no este en ballet-Ness me sonrió y yo le devolví la sonrisa-Ahora ya es muy noche, duermete, yo te cuidaré, te lo prometo-Asintió y se recosto, hasta que se durmió, tranquilamente, mi Renesmee.
Se que dije que lo subiria ayer, pero se fue la luz en mi casa, lo siento de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo: la familia de Bella
FanfictionLos cullen lo han superado todo y sin salir lastimados. Ahora solo temen dos cosas que la familia de Bella se entere del secreto con el paso del tiempo. Y que los vulturis vuelvan por Renesmee ya sea por ser híbrida o por en un futuro que tenga hijo...