C6 "ᨶꫀ᭢ꪖ ᠻꪖꪑỉꪶỉꪖꪹ".

235 43 24
                                    

Gloria: Si y cuando sabía que vendría Sara se puso feliz.

Valentina: No saben las ganas que tenía de tener un hermano.

Ricardo: Y desde pequeñas fueron muy unidas a pesar de que Valentina es 10 años mayor, Sara fue muy pegada con su hermana.

Gloria: Ambas, Valentina no salía sin su hermana.

Sara: Y nos contamos todo, ella además de mi hermana es mi mejor amiga.

Valentina: Tú también lo eres y bueno ahora somos 3, con Dani.

Daniela: Gracias por incluirme chicas, ahora ya no soy hija única gracias a Dios.

Valentina: Se acuerdan cuando Sara tenía miedo de dormir sola y todo por querer mirar una película de terror.

Sara: Tú la pusiste.

Valentina: Te avise pero te querias quedar, hasta lloraste por quedarte conmigo.

Gloria: No quería dormir sola pero solo con Valen lo hacia, no quería con nadie mas.

Daniela: Que lindo que sean tan unidas, me hubiera gustado conocerlas antes.

Manuel: Perdón amor, tendría que haberte contado todo antes.

Valentina: Bueno, ya no importa, voy a traer el postre.

Franco: Te ayudo.

Sara: Yo también voy.

Mientras todos se quedaron en la mesa platicando, los 3 fueron a la cocina...

Sara: Obvio saben porque vine, me quedare vigilando para que hablen.

Franco: Gracias Sara.

Valentina: No tengo nada que hablar, además tu que Sara.

Sara: Ahora Franco es mi amigo, quiero ayudarlos.

Valentina: ¿Amigos? Y eso desde cuando, apenas se conocen.

Franco: Valen, perdoname, se que dijimos de vernos lo menos posible pero Daniela insistió.

Valentina: Si entiendo, y quizo venir contigo porque es tu "esposa", es obvio.

Franco: Valen...

Valentina: Franco escucha, esto no puede ser, Daniela es mi hermana y tu esposa, no me hagas esto por favor.

Franco: Una hermana que apenas conoces, aunque no lo digas no son los mismos sentimientos que por Sara.

Valentina: Apenas la conozco si, pero tu hace años y te casaste con ella, yo no quiero ser la culpable de una separación, no quiero ser la otra, perdón pero esto no pasará.

Franco: Valentina, mirame.

Valentina: ¿Que quieres? (mirándolo a los ojos).

Franco: Te amo, te amo con toda mi alma Valentina (se fue de la cocina).

Sara: Te entiendo pero también entiendo que están sufriendo Valen y por lo que sé, Daniela no es una gran esposa.

Valentina: No importa si es la peor esposa pero es mi hermana y ya basta!!!

Valentina se sentía horrible pero trataba de disimular, hasta que la cena por fin terminó y los invitados y los papás de Valentina se fueron...

Sara: No me voy a mover de aquí, se como te sientes.

Valentina: Gracias, necesito dormir contigo.

Sara: Y te voy a abrazar hasta que te duermas, como tu hacias conmigo cuando era pequeña.

Valentina: No se que haría sin ti.

Valentina: No se que haría sin ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente

Sara: ¿Cómo te sientes? (abrazándola por detrás).

Valentina: Mejor, gracias por quedarte conmigo.

Sara: ¿Vas al hospital?

Valentina: Si, hoy tengo guardia.

Sara: ¿Me llevas al trabajo?

Valentina: Claro que si, pero desayunemos primero.

Sara: Por cierto, Nina aún esta en la cama.

Valentina: Mhm, porque "alguien" la mal acostumbro a la cama (achicando los ojos).

Sara: Dejala pobrecita.

Valentina: Ya veo lo consentidora que serás con tus hijos cuando los tengas.

Sara: Espero tener sobrinos primero.

Valentina: Por mi no lo creo, ya a esta edad.

Sara: Eres joven Valen, además por quien mas tendría sobrinos, ya te dije que Daniela no es nada mio.

Valentina: Ay mi celosita favorita.

Después de desayunar Valentina dejó a Sara en su trabajo y se fue al hospital...

Enfermera: Doctora, tenemos una emergencia, hombre de 45 años, presión arterial baja 100/60 (mientras iban a verlo) pulsaciones 70 por minuto, hemorragia nasal, fractura brazo derecho y algunos golpes leves.

Enfermera: Doctora, tenemos una emergencia, hombre de 45 años, presión arterial baja 100/60 (mientras iban a verlo) pulsaciones 70 por minuto, hemorragia nasal, fractura brazo derecho y algunos golpes leves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentina: Coloquen suero, anticoagulante y....¿Franco?

Franco: Valen...

Enfermera: ¿Lo conoce?

Valentina: Si, es mi...cuñado.

Franco: Me due-le todo.

Valentina: Calma.

Enfermera: Al parecer un auto lo chocó.

Valentina: Rayos X de brazo derecho y tórax porfa.

Enfermera: Si doc.

Valentina: Vas a estar bien Franco.

Por EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora