Departamento de Valentina
Valentina: Papá, no te esperaba.
Manuel: Perdón por no avisar pero quería hablar contigo.
Franco: Yo lo traje (entrando detrás).
Valentina: Fran!!
Manuel: Franco me contó todo.
Valentina: ¿Todo?
Manuel: Si, lo que hay entre ustedes.
Franco: Bueno, en realidad se dio cuenta.
Valentina: Papá, yo...
Manuel: Hija, me di cuenta como se miraban, ese brillo en sus ojos lo conozco, recuerdo cuando tu mamá me miraba asi y Franco no pudo negarlo y vine a decirte que sigan adelante, si se aman, intentenlo, luchen por ese amor.
Valentina: Pense que no entenderías, Daniela tambien es tu hija.
Manuel: Lo se, y se que no se aman, Franco es un buen hombre y merece ser feliz y tú te mereces ese amor hija, no hagan lo que yo hice, amense y yo los apoyaré en todo.
Valentina: Ay papá.
Manuel: Te amo hija (la abrazo).
Valentina: Gracias papá.
Franco: Si, de nuevo gracias Manuel.
Manuel: Mañana volveremos.
Valentina: Entonces les voy a preparar algo rico de comer.
Manuel: Me encantaria.
Franco: Su hija cocina muy rico.
Valentina: Pónganse cómodos y mientras voy a la cocina.
Franco: Te acompaño.
Valentina: Gracias por esto amor.
Franco: Manuel es un buen hombre pero imagínate como esta Amanda con la noticia del divorcio.
Valentina: Me lo imagino y cuando sepa que estamos juntos será peor, mi amor no puedo creer que todos esten de acuerdo.
Franco: ¿Tu mamá también?
Valentina: Si, ella tambien, ya hablamos.
Franco: Pronto estaremos juntos mi amor, no veo la hora.
Cenaron y luego Valentina le preparó una recámara a Manuel mientras Franco la esperaba en la suya...
Valentina: Pensé que ya estabas acostado.
Franco: Este sofá es cómodo, ven aqui (Valentina se sentó a su lado).
Valentina: ¿Sabes que es lo que más extraño de ti?
Franco: ¿Que cosa?
Valentina: Tus besos.
Franco: Aqui los tienes (besándola).
Valentina: Amo tus besos (siguió besándolo).
Los besos cada vez se hacian mas intensos y calientes, Franco metió su mano por el escote del vestido y al tocar su seno, Valentina jadeo, lo sacó hacia afuera y comenzó a lamer el pezón, acariciaba la pierna subiendo mas el vestido, cuando llegó a la panty metió la mano dentro y metió dos dedos en la intimidad de Valentina, ella gimió y para callarla la besó, movía su mano sintiendo la humedad, besándola aun mas a la vez, Valentina comenzó a mover sus caderas y él movía los dedos mas rápido aún, ella no podía mas hasta que llegó su orgasmo, Franco la miró y lamió su mano mojada, se quitaron toda la ropa, se fueron a la cama, Valentina se puso encima de él, besándolo, besando su pecho, moviendo las caderas haciendo rozar las intimidades, Franco se tapaba la boca mientras gemia, lo estaba volviendo loco de placer, las intimidades rozaban perfectamente y el sonido de la intimidad mojada de Valentina lo hacia subir el calor aun mas, Franco no podia mas y entro en ella de golpe, daba estocadas fuertes, tomándola del trasero, gimiendo los dos hasta acabar ambos....
Esa noche fue perfecta, como todas las noches que estaban juntos, cada vez era más difícil estar separados...
Pasaron unos largos dos meses donde el divorcio aún no salía pero Franco lo conseguiría para poder estar con el amor de su vida...
Departamento de Valentina
Videollamada:
Valentina: Hola.
<Daniela: Perdón la hora Valen, es que necesitaba hablar contigo.>
Valentina: Si, claro, dime que pasa.
<Daniela: Es Fran.>
Valentina: Que...que pasa? (nerviosa).
<Daniela: Que quiere divorciarse, no se que le pasa Valen.>
Valentina: Quizás esta cansado, mucho trabajo no se, o quizás tienes que ser mas amorosa.
<Daniela: Ay, tu también con eso, trato pero es que tengo mis cosas que hacer.>
Valentina: ¿Como que?
<Daniela: No se, mis cosas, mis amigos, las reuniones que tenemos para cuando una de nosotras se casa, las compras.>
Valentina: Dani ¿tu lo amas?
<Daniela: Bueno, amor amor no se pero lo quiero mucho.>
Valentina: Entonces porque te casaste?
<Daniela: Aw Valen, se que tu te divorciaste pero en la gente de dinero como nosotros las fiestas y las bodas lo son todo, eres uno mas en la sociedad.>
Valentina: Perdoname Daniela pero, yo me casaría por amor, como lo hice pero no funcionó, pero jamás para quedar bien con esa gente que sólo esta contigo por el dinero, por sobre salir y no por un cariño verdadero.
<Daniela: Mi mamá me enseño que debe ser asi, no me puedo casar con alguien que no tenga dinero, además no puedo divorciarme.>
Valentina: Ay Daniela por Dios, es que....
<Daniela: Estoy embarazada Valen.>
Valentina: ¿Que? Pe-pero si tu no querías hi-hijos.
<Daniela: Ya se pero se dió asi.>
Valentina: No, no se....no se que decir.
<Daniela: Apoyame Valentina, habla con Franco porfa, que anule ese divorcio, además si mi mamá se entera de que...>
Valentina: ¿Si se entera de que? Si lo del divorcio ya lo sabe.
<Daniela: No, de nada...>
Valentina: Dani ¿pasa algo?
<Daniela: No, no pasa Nada hermana, tengo que colgar ¿si? Después hablamos, bye.> (colgó).
Valentina: No puede ser (con lágrimas en los ojos) no, va a tener un bebé, un hijo...
ESTÁS LEYENDO
Por Ella
FanfictionValentina Villalba (Erika Buenfil) es doctora, esta divorciada, y hace un tiempo se entero que tiene una media hermana por parte de su papá, su hermana menor Daniela esta ansiosa por conocer a Valentina, Franco Rosales (Omar Fierro) abogado, casado...