C4 "ᩏꫀ᭢కꪖ᭢ᦔꪮ ꫀ᭢ ᡶỉ".

245 41 11
                                    

Daniela: Avisare que preparen la cena.

Franco: Por mi no, me voy a dormir.

Daniela: ¿Tan temprano?

Franco: Estoy cansado, pero come tu.

Daniela: Ok, comeré con mis papás, pensé que cenaríamos juntos.

Franco: De verdad perdón pero estoy muerto, además tu nunca puedes por tus amigas o por que se yo, esta vez y es la primera que te dejo sola.

Daniela: Fran por Dios, son mis amigas, tengo mi vida.

Franco: Cuando nos casamos tu vida paso a ser de los dos, yo en todo pienso en ti porque eres mi esposa.

Daniela: Amor, ya!! No empieces, se que me das todo y te amo pero también quiero estar con mis amigas, salir, soy jóven.

Franco: Entonces porque aceptaste casarte conmigo, pero ya, no discutamos, voy a la cama.

Daniela: Si, ve (le dio un pequeño beso).

Después de darse una ducha, se acostó, trataba de pensar en otra cosa pero a su mente venia Valentina, porque pensaba tanto en alguien que apenas había conocido...

Franco: Valentina, que me pasa, no quiero ser infiel, no soy asi pero no puedo sacarte de mi cabeza, eres tan hermosa y tan sensible, ay Valen, Valen (suspirando).

Casa de Valentina

Sara: Valeeennn!!! (corrió a abrazarla).

Valentina: Mi niña.

Sara: Te extrañe tanto.

Valentina: Fueron apenas 3 días.

Sara: Y si hubiera sido uno te extrañaría igual ¿tu no?

Valentina: Claro que si tonta ¿donde esta mi gata bella?

Sara: Donde puede estar eh, en tu cama.

Valentina: Voy a verla.

Sara: Ya me voy.

Valentina: ¿Ya? Pensé que te quedarías esta noche (haciendo puchero).

Sara: Es que quedé con David.

Valentina: Uy David.

Sara: Si David, después te cuento.

Valentina: Ok, ve con cuidado.

Sara: Siii (saliendo) te amooo!!

Valentina: Yo a tiii!!!

Valentina se dio una ducha, comió algo y se fue a la cama, el viaje fue agotador...

Valentina: Bueno Nina, nos quedamos solas, ven aqui (poniéndola a su lado) se que tu tía Sara te subía a la cama así que no te hagas la que no quieres, no sabes que bien que me fue con Dani, es muy buena onda, pero no voy a mentirte, con mi papá fue difícil, la mamá de Dani ash, mejor ni te digo; y Franco, Fran...él es tan guapo, es (sonrió) ay no!!! Valentina!!!! Estas loca, por Dios no puedo pensar en él, es mi cuñado, necesito que salgas de mi mente Franco, creo que no fue buena idea ir a Monterrey...

Los días pasaban y Valentina y Franco trataban de ocupar su mente en el trabajo, no pensar uno en el otro pero era algo imposible, hasta que un día le llegó un mensaje inesperado y Valentina se sorprendió al ver quien era....

<Hola Valentina, soy Franco le pedí tu número a Daniela, perdón por la hora pero sólo quería decirte que mañana tengo que ver un cliente en la cuidad y pensé que quizás nos podíamos ver>.

Por EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora