Monterrey
Casa de Franco y DanielaDaniela: Gordito, llegaste.
Franco: Si, no me ves?
Daniela: Ay que te pasa amor?
Franco: Estuve 3 días en la cuidad y ni una llamada, solo mensajes y porque yo te los mandaba.
Daniela: Fran, se que estas trabajando, no quiero molestar.
Franco: ¿Tu me amas?
Daniela: Pero porque me preguntas eso, me case contigo ¿no?
Franco: Contesta mi pregunta.
Daniela: Si, obvio.
Franco: Pues no se nota, jamás te preocupa lo que hago, tantas veces olvidaste nuestro aniversario, mi cumpleaños.
Daniela: Gordi por Dios, que pasa, jamás me dijiste esto.
Franco: Nunca lo dije porque quería seguir contigo para ver si esto funcionaba, te quiero mucho Daniela pero quiero...quiero el divorcio.
Daniela: Pero no es para tanto Franco.
Franco: Si lo es, ya me canse de luchar solo y fingir delante de la sociedad que somos la pareja perfecta.
Daniela: No me puedes hacer esto Franco, que dirán mis amigas y los demás.
Franco: Claro!! Te preocupa mas que dirán a lo que sentimos.
Daniela: Tienes otra, es eso ¿verdad?
Franco: Tenga o no, aquí el motivo es que esto no funciona, tu te casaste conmigo para no quedar como una solterona y para verte bien delante de tus "amigos", y el dinero, etc; eres igual a tu mamá en ese sentido y yo no quiero ser como don Manuel, que le aguanta todo por lastima y para no estar solo.
Daniela: Yo no te voy a dar ningún divorcio, que te quede claro (saliendo de la habitación).
Franco: Eso lo veremos!!!
Después de calmarse un poco, Franco se dio un baño y llamó a Valentina...
Franco: Amor...<Valentina: ¿Llegaste bien?>
Franco: Si, bien.
<Valentina: ¿Porque esa vocecita?>
Franco: Me conoces mucho mi amor.
<Valentina: Hablaste con ella ¿cierto?>
Franco: Si y se puso como loca, dice que no va a dármelo pero no porque me ame sino por el que dirán.
<Valentina: Estamos juntos en esto mi amor.>
Franco: Lo se y tu eres lo que me da fuerzas para seguir, tu eres mi prioridad ahora Valentina.
<Valentina: Y tu la mia.>
Franco: ¿Pudiste hablar con tu mamá?
<Valentina: Llamé y hablé con mi papá pero ella no quiere atenderme.>
Franco: Se le pasará, ella te adora.
<Valentina: Eso espero.>
Los días pasaban y Franco ya había comenzado con los tramites del divorcio, ya por supuesto Manuel y Amanda se habían enterado de la situación...
Amanda: No entiendo que haces aqui, después de lo que le hiciste a la niña.
Franco: Señora déjeme...
Manuel: Amanda, dejanos solos.
Amanda: No pienso dejar que trate asi a mi hija, pídele perdón.
Manuel: Dije que nos dejes solos!!! (gritó).
Amanda: Ash!!
Franco: Suegro...
Manuel: Dejame hablar, mira Franco yo mas que nadie se lo que sientes y se como es mi hija, la amo pero es un poco rebelde, tu hiciste lo que yo nunca me animé a hacer.
Franco: ¿Eso quiere decir que me apoya?
Manuel: Si, se que te separas por como es ella pero tambien se que lo haces por Valentina.
Franco: ¿Pe-pero como supo? ¿Valentina habló con usted?
Manuel: No, no olvides que soy un viejo y tengo experiencia, vi sus miradas, y me recuerdan a cuando yo estaba enamorado de Gloria, por idiota me fui con otra pero tu arriesgate, se lo mucho que se aman, lo puedo ver en sus ojos, quiero que mi hija Valentina sea feliz, a Dani también la amo con toda mi alma pero se que encontrará la horma de su zapato.
Franco: Gracias, muchas gracias suegro y hable con Valentina, se que esto le hará bien.
Manuel: Lo haré.
Cuidad de México
Casa de Gloria y RicardoRicardo: Pasa mi vida, estamos por comer, sientate.
Valentina: Gracias pá pero no tengo hambre.
Ricardo: Tu nunca tienes hambre, voy a la cocina a traerte un plato.
Valentina: Hola mamá.
Gloria: Hola.
Valentina: ¿Sigues enojada?
Gloria: No se si es enojada o decepcionada.
Valentina: Mami, se que siempre trate de ser una buena hija, hasta aguante mas de lo que podia en mi matrimonio para no desepcionarte con un divorcio pero esta vez te juro que no pude, no pude mamá, perdoname.
Gloria: Hija, trate de darte todo, y que seas una mujer de bien pero no te juzgo por estar con un hombre casado sino porque no quiero que sufras.
Valentina: Ya lo se mamita pero no quiero que estemos así, nosotras siempre estuvimos juntas y nos contamos todo por eso te dije la verdad.
Gloria: Hija, prometeme que si pasa algo o estas mal vas a venir enseguida aqui, no quiero que nada te pase.
Valentina: Te lo prometo mamá.
Gloria: Me das un abrazo?
Valentina: Claro (abrazándola) te amo mamá.
Gloria: Y yo a ti mi niña.
Ricardo: Así me gusta verlas.
Valentina: Ven y unete al abrazo papá.
Ricardo: Con gusto (las abrazo) las amo mis princesas.
ESTÁS LEYENDO
Por Ella
FanfictionValentina Villalba (Erika Buenfil) es doctora, esta divorciada, y hace un tiempo se entero que tiene una media hermana por parte de su papá, su hermana menor Daniela esta ansiosa por conocer a Valentina, Franco Rosales (Omar Fierro) abogado, casado...