FINAL C15 "ᩏꪮꪹ ᡶỉ".

408 45 15
                                    

Oficina de Franco

Secretaria: Señor, lo buscan.

Franco: ¿Quien?

Valentina: Yo.

Franco: Valen (sonrió) mi amor, pasa.

Secretaría: Permiso (saliendo).

Valentina: Podemos hablar?

Franco: Si, si por supuesto (nervioso).

Valentina: Daniela fue a verme.

Franco: ¿Paso algo?

Valentina: Siéntate, necesitaba hablar conmigo, desahogarse, Fran, ella está enamorada de alguien más y el bebé no es tuyo.

Franco: ¿Cómo que no es mío? Me engaño? Daniela me engaño y yo como un idiota.

Valentina: Espera, ella está arrepentida y sabes bien que se casó contigo por obligación así como también se que tú diste todo por llevar bien ese matrimonio, es que está con esa persona desde antes de casarse y sino está con él es por su mamá, de verdad se aman Fran.

Franco: ¿Quien es?

Valentina: El jardinero de la casa de sus papás.

Franco: ¿Es Pedro?

Valentina: Si, es él pero no la juzgues, ella tenía miedo.

Franco: Eres tan buena Valentina.

Valentina: Es que es mi hermana y se lo que se siente estar enamorada y no poder estar con esa persona, ella solo fue un títere de su madre.

Franco: Aunque te amo a ti, igual me hacía ilusión tener un hijo.

Valentina: Lo se, ella me dijo que te cuide, que sabe que me amas y que la perdone, me aleje de ti porque pensé que ibas a tener un hijo con ella y contra eso no podía.

Franco: Te alejaste por eso Valen?

Valentina: Si.

Franco: Te amo mi amor, y tengo a la mujer más buena del mundo, yo me haría cargo de ese niño si era mío pero no quería alejarme de ti.

Valentina: Lo sé pero no quería que ese niño pasara lo mismo que yo, y que un día su papá lo deje.

Franco: Jamás haría eso amor y lo sabes

Valentina: Y tengo que decirte algo más.

Franco: Que cosa? No me asustes.

Valentina: ¿No me ves diferente o algo? (Parándose).

Franco: Eemm no se.

Valentina: Mira (levantando su blusa).

Franco: No!! No puede ser, estás...estás embarazada (con los ojos llenos de lágrimas).

Valentina: Si y vamos a tener dos bebés (se acercó y lo abrazó).

Franco: Dos bebés, dos hijos.

Valentina: Mellizos.

Franco: Valentina, me haces el hombre más feliz del mundo, voy a ser papá y de dos niños, contigo mi amor, con la mujer que amo (la abrazó mientras daba vueltas).

Valentina: Amor ya!! Me mareo.

Franco: Perdón, perdón amor ¿Estás bien?

Valentina: Si, estoy bien.

Franco se puso de rodillas y la abrazó, quedando a la altura del vientre y comenzó a hablar a los bebés....

Franco: Hola mis niños, soy papá y los amo con toda mi alma, no saben lo que soñe con esto (Valentina le acariciaba la cabeza y se le cayeron algunas lágrimas) les prometo que voy a cuidar a su mamá para que nazcan saludables y fuertes, los amo mis niños, y a ti (parándose y se puso frente a Valentina) a ti princesa te adoro, gracias por este milagro.

Por EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora