C1 "᭢ꪊꫀꪜꪖ ᠻꪖꪑỉꪶỉꪖ".

301 39 24
                                    

Cuidad de México
9:30 a.m.

Sara: Te decidiste a ir.

Valentina: Si.

Sara: No que no querías saber nada de él.

Valentina: Voy a conocer a mi hermana.

Sara: Pero va a estar tu papá.

Gloria: Sara deja en paz a tu hermana, sabe lo que hace.

Sara: Sólo decía, ahora que vas a tener otra hermana quizás ya no me cuentes todo a mi.

Valentina: ¿Estas celosa? (riendo).

Sara: No te rías.

Valentina: Sara, tu eres mi favorita y sabes que te amo y a ti papá no te cambiaría por nada, desde que llegaste a la vida de mi mamá y la mia nos hiciste felices y me trataste siempre como tu hija.

Ricardo: Eso eres para mi Valen, mi hija.

Valentina: Para una niña de 10 años duele que su papá la deje, se separó de mi mamá no de mi pero nunca mas vino a verme y tú me diste todo ese amor que necesitaba, que por cierto cuando nació Sara tuve que compartir ese amor.

Sara: Valen!!!

Valentina: Era broma tonta, sabes que te amamos.

Gloria: Hija, prometeme que no pelearas con él, pasa la página, no guardes rencor.

Valentina: Trataré mamá, pero no prometo nada, se que Daniela me busco y quiere conocerme y lo hago por ella nada mas.

Ricardo: Y nosotros te apoyamos en todo hija.

Valentina: Gracias papá, te quiero (lo abrazó).

Sara: Prometo cuidar tu depa y a Nina.

Valentina: Aw si, la voy a extrañar tanto.

Sara: Esa gata te adora hermana, te va a extrañar pero la tia Sara la va a cuidar.

Valentina: Gracias y nos vemos en unos días.

Los padres y Sara, acompañaron a Valentina al aeropuerto, su padre y media hermana vivían en Monterrey...

Cuando por fin llegó se hospedó en un hotel, llena de nervios y todo tipo de sentimientos se preparó para la cita...

Casa de Daniela Villalba
8:30 p.m.

Daniela: No lo puedo creer!!! (emocionada) si viniste.

Valentina: Hola.

Daniela: ¿Puedo darte un abrazo?

Valentina: Claro que si (la abrazo).

Daniela: No sabes las ganas que tenía de conocerte Valen, desde que supe que tenía una hermana.

Valentina: Yo también aunque no puedo mentirte, tenía miedo y lo pensé mucho.

Daniela: Lo se.

Valentina: Pero quiero que sepas que además de una hermana tienes una amiga.

Daniela: Gracias, siempre quise hermanos y mis padres nunca me dieron uno y mira ahora, pero pasa Valentina, con los nervios no me di cuenta.

Valentina: Gracias (entrando).

Daniela: Me habías dicho que tienes una hermana ¿cierto?

Valentina: Si, Sara, es 10 años menor que yo.

Daniela: ¿Y estas casada o algo?

Valentina: Divorciada y feliz (riendo) estoy muy bien así.

Por EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora