C2 "కꫀ᭢ᡶỉꪑỉꫀ᭢ᡶꪮక".

248 44 27
                                    

Valentina volvió al hotel, con sentimientos encontrados, primero por ver a su hermana Daniela, se sintió cómoda con ella, feliz al verla, segundo por su papá, sintió entre rabia, enojo y recuerdos, esas ganas de gritarle a la cara todo pero también de abrazarlo y por último su cuñado Franco, porque se sintió tan rara al verlo, esa sensación que nos da en el estómago que es inexplicable....

Fue a la comida en casa de Daniela, sabía que estaría su papá pero ella no podía decir nada ya que la casa es de Daniela...

Daniela: Valen, ven, quiero presentarte a mi mamá.

Valentina: Mucho gusto señora (sonrió).

Amanda: Asi que tu eres la hija mayor de mi esposo.

Valentina: Si.

Amanda: Eres igual a tu madre y tendré que verte todos los días.

Daniela: Mamá!!! No le hagas caso Valentina.

Valentina: No te preocupes Dani, se como se siente pero si estuviera segura de su esposo no tendría problema ¿verdad?

Amanda: Mejor voy a ver si esta la comida.

Daniela: Perdonala hermana, a veces es tan grosera pero estuviste bien.

Valentina: Perdoname tú.

Manuel: Hija.

Valentina: Como estas?

Manuel: Feliz de verte de nuevo.

Franco: Valentina, que bueno tenerte de nuevo.

Valentina: Gracias Franco (sonrió).

Daniela: Pasemos a la mesa.

<<Suena el celular de Valentina>>

Valentina: ¿Ya me estas extrañando?

<Sara: Obvio si tonta, pero ahora que tienes nueva hermana creo que tu no>.

Valentina: Celosa!! Sabes que te amo mensa ¿cómo están mis papás?

<Sara: Bien, extrañandote y te mandan besos y obvio la que te extraña es Niña>.

Valentina: Aw mi bebé, dile que pronto llegaré, tambien la extraño.

<Sara: Duerme en la cama conmigo>.

Valentina: Eres una tia consentidora pero después tú tendrás que limpiar los pelos de la cama.

<Sara: Ay si, bueno te dejo disfrutar y me avisas cuando estés en el hotel y hablabamos>.

Valentina: Si, ok y mandale besos a mi mamá y dile a mi papá que en la noche los llamo.

<Sara: Ok, te amo sis>.

Valentina: Yo mas sister, bye (colgó).

Daniela: Me gustaría un día conocer a Sara y a tus papás.

Amanda: Que dices Daniela!!! Ellos no son nada tuyo.

Manuel: No hables asi Amanda, son la familia de su hermana, de "mi" hija.

Daniela: Bueno ya no peleen, comamos en paz por Dios.

Amanda: Yo me voy a mi recámara, me duele la cabeza.

Valentina: No quiero complicar, mejor me voy.

Daniela: No!! Quedate Valen, mi mamá es asi, voy a hablar con ella (subiendo las escaleras).

Manuel: No te preocupes Valentina, ire a decir que sirvan la comida.

Valentina: Esta bien.

Franco: No le hagas caso, mi suegra es asi, hasta conmigo a veces (ambos rieron).

Valentina: Por un lado la entiendo, soy la hija de la ex de su esposo.

Franco: Pero tu mamá ya tiene su vida y jamás molesto a Manuel.

Valentina: Tienes razón pero bueno ya no importa ¿y tu a que te dedicas?

Franco: Abogado y me dijo Daniela que eres doctora.

Valentina: Si, amo mi profesión pero no coincidimos en las profesiones.

Franco: Espero que sea lo único en lo que no coincidimos (sonrió).

Valentina: Mhm (sonrió nerviosa).

Daniela: Vamos a comer, mi mamá se queda en su habitación.

Manuel: Pasemos a la mesa.

Franco: Cuentanos de ti Valentina, lo que se es que eres doctora.

Valentina: Si, no tengo mucho que contar, me divorcie hace 1 año, tengo una hermana que se llama Sara que aún vive con mis papás.

Daniela: Franco y yo estamos casados hace 5 años y aún no tenemos hijos, creemos que es muy pronto.

Franco: ¿Creemos?

Daniela: Si amor, bueno se que tu quieres pero no me veo como madre aún, no me siento preparada.

Valentina: Respeto la decisión pero creo que nadie esta preparado para eso, simplemente aprendes junto con tu hijo.

Franco: Exactamente.

Valentina: A mi me hubiera gustado pero el tiempo pasa y quizás ya es tarde.

Franco: No digas eso, nunca es tarde además ¿no te imaginas con 3 o 4 niños corriendo por tu casa?

Valentina: ¿3 o 4? Estas loco (rieron).

Manuel: Jamás es tarde, Amanda ya tuvo grande a Daniela, además me gustaría ser abuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manuel: Jamás es tarde, Amanda ya tuvo grande a Daniela, además me gustaría ser abuelo.

Daniela: A mi no me mires papá, dile a Valen (riendo).

Pasaron el día conociéndose cada vez mas pero Valen aún seguia nerviosa y no por conocer a la familia, ya no, sino por su cuñado, se sentía rara, extraña y no sabía porque....

Por EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora