Una despedida dolorosa

910 40 2
                                    

/Narrador/

En un mundo donde el 80% de las personas tienen habilidades unicas denominadas quirks, un mundo lleno de heroes y villanos, con el inicio de un niño que podia brillar, las personas sin quirks llamadas quirkles se redujeron a un 20%, los villanos aumentaron, la seguridad de todos estaba en riesgo.

hasta que aparecio el simbolo de la paz, All Migth, lo crimenes bajaron drasticamente, devolviendo la seguridad a todos en Japon.

Un quirkles llamado Izuku Midoriya se encontraria con All Migth y se convertiria en el noveno portador del OFA (One For All) asi cumpliendo su sueño de salvar a personas con una sonrisa como su maestro.

Entro en la clase 1-A donde vivio inumerables aventuras, con el tiempo volviendose su prioridad como noveno portador derrotar a AFO y con este a la liga de villanos, no hace mucho se rumoreaba que habia un infiltrado, un traidor entre los estudiantes de la U.A. Los maestros tomaron varias medidas pero no se encontro al tal infiltrado, asi se puso solo como un rumor... hasta un dia.


/Narro yo/

Era un dia normal para Izuku en la U.A. los crimenes habian bajado ultimamente, habia hecho amigos como enemigos, uno de sus mas grandes logros fue el salvar a Eri que ahora estaba al cuidado de Lemillion, sin embargo no todo seria de color rosa para Izuku.

Ese mismo dia Izuku iria de lo mas normal a su clase, la clase 1-A parecia que todo hiba normal hasta que llego su maestro.

(Aizawa) - Izuku, te Nesesitamos en la oficina del director- dijo con tono serio, decepcionado y distante a la vez

(Kirishima) -¿por que lo llamarian?-

(Denki) -debe ser por algo importante-

(Mina) -quiza se metio en problemas con Bakugou-

(Uraraka) -lo dudo, debe ser algo positivo-

decian sus compareños, Izuku penso que tal vez su maestro All Migth lo estaba llamando por el OFA pues no hace mucho habia depertado su segundo quirk. 

Una vez ahi todos los profesores se le quedaron viendo muy serios, en ese momento Izuku sintio las miradas sobre el ¿que estaba pasando? 

(All migth) -no tenemos pruebas suficientes, lo conosco desde antes que entre a la U.A.-

(Midnigth) -si aun fuera asi no podemos arriesgarnos-

en ese momento llego el director Nezu y todo se callaron.

(Nezu) -sera mejor que primero juntemos toda la evidencia para luego sacar  conclusiones-

el director prosiguió a poner un vídeo que mostraba la grabación de esa noche: en la grabacion se podía ver como Izuku después de entregar unos papeles a la liga de villanos se fuera con ellos. Izuku tapaba su cara con una capucha, pero por el angulo de la camara se pudo notar que era el, el video no tenia audio pero se notaba claramente lo que estaba pasando.

Izuku no podia creer lo que estaba viendo,  se fijo la hora de la grabacion... 11:00 pm Izuku se puso a recordar que hacia a esa hora para poder defenderse. Nezu despues saco unos papeles que leyo en voz alta

(Nezu) -para tener mas informacion hemos decidido llamar a tu madre y nos dijo que desde las 10:30 pm de ese mismo dia no supo nada de ti, pues en sus palabras no saliste de tu habitacion hasta el dia siguiente-

(Izuku) -es verdad, pero yo no sali de mi habitacion, me quede a esa hora para terminar el proyecto que nos encargo Aizawa-sensei para hoy, yo no seria capaz de trabajar para la liga-

(Nezu) -sabemos que multiples veces arriesgaste tu vida para salvar a inocentes, pero tambien hay varios testigos, varias personas que se encontraban ahi dicen haer visto a un niño de aproximadamente 15 años con tus caracteristicas-

Izuku no tenia pruebas de que estaba en su habitacion, las pruebas falsas estaban bien planificadas ¿quien lo inculparia de tal cosa? era poco probable de que se haya equivocado de persona, Izuku hiva a decir algo pero Nezu le gano. Izuku podia ver a unos maestros/heroes que lo veian como culpable  y unos pocos como inocente.

(Nezu) -las pruebas estan claras, no podemos arriesgarnos, Izuku te quiero en mi oficina en 5 minutos-

...

Izuku se dirigio a la oficina del director pero solo encontro a All Migth en su lugar.

(All Migth) -las pruebas estan claras, no hay fallas, ni pruebas de tu inocencia ese dia, ¿sabes que un acto asi puede ser llevado a Carcel?-

(Izuku) -All Migth, yo no fui tiene que creerme...- decia con la esperanza de que entienda

(All Migth) -el caso ya esta dado, quiero que me regreses el OFA- 

Tan solo con oir esas  palabras todas las esperanzas de Izuku se desvanecieron, no le quedaba mas que caer en su destino, Izuku tratando de retener las lagrimas le entrego un mechon de su cabello a su maestro como el lo hizo con el cuando le entrego el OFA.

All Migth le dijo que esperara ahi, que pronto llegaria la policia y lo encerrarian, lo dejo solo en esa sala, todo habia pasado tan rapido... sabia que no tenia pruebas suficientes, no podia ir a la carcel, tenia que probar su inocencia de alguna forma.

Izuku todavia mantenia aun su quirk, tal como All Migth que seguia podiendo pelear aun cuando este le dio su poder, Izuku no lo penso mucho y haciendo uso de sus 2 quirks salio por la ventana de la U.A. no se le hizo muy dificil, pero al llegar al suelo no se le ocurrio mas que correr con el OFA.

2 horas después...

Izuku no sabia que hacer, solo vagaba por la calle sin rumbo alguno, no quería volver a casa y meter en problemas a su madre, ademas lo encontrarian muy facilmente, sabia que la liga de villanos estaba metida en esto, pero tenia que probarlo, penso muchas formas de tratar de demostrarlo.

ya se estaba oscureciendo, Izuku debia pensar en un lugar donde pasar la noche, fue por un callejon para tomar un atajo pero le llamo la atencion una destello azul y morado que aparecia frente a el, se abrio tal como si fuera un portal, el tamaño suficiente como para que pasara una persona, Izuku se acerco a este pero noto su error cuando este portal empezo a atraer a el todo lo que habia.

Izuku trato de salir con el OFA pero resbalo dejandolo en el aire sin manera de salir, no habia nada para sujetarse con el latigo negro, y sin mas fue habsorvido por este.
















(Capitulo editado)

De Aspirante a heroe a Militar / Izuku Midoriya (Flippy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora