La base (parte 1/2)

86 8 0
                                    

Los estudiantes se encontraban en la sala de espera del hospital, no hace mucho Fliqpy le pudo hacer un daño considerable a su compañero Denki.

Los amigos de Flippy también se enteraron de la noticia, y se ofrecieron a buscar a Flippy, aún así no lograban encontrarlo, y Splendid se encontraba ocupado en el océano.

El doctor Lumpy dijo que Denki se encontraba bien, al igual que el brazo de todoroki y algunos rasguños de sus demás compañeros.











Pero Flippy no la estaba pasando tan bien.

(Flippy) -¿porque tenía que pasar esto? ¿porque justo en ese momento?- se decía... hace no mucho el peliverde logró volver a estar estable, este se encontraba en su casa, lamentándose por lo ocurrido minutos antes.

Flippy sabia que el daño que causó era grave, ellos no podían revivir, y ahí de verdad se jugaba la vida. El peliverde decidió que lo mejor sería tranquilizarse un poco y después pensar como disculparse, y que mejor lugar que el bosque cerca a su casa.

Flippy limpio el cuchillo ensangrentado y se dispuso a ir al bosque, ya ahí decidió tratar de descanzar lo más posible, pero para que no lo vieran decidió caminar más adentro en el bosque.

Aunque lo que hizo ya sea pasado, la culpa y la inseguridad no dejaban en paz al militar, aún no podía creer como lo habían aceptado en happy tree town.

FLASHBACK

Cuando acabo la guerra, Flippy camino sin rumbo hacia el bosque esperando encontrar un buen lugar para iniciar su casa y con ello su nueva vida, ya que sabía que no podría regresar a la antigua después de lo que ocurrió, ya no lo verían como Izuku, el aspirante a héroe de la clase 1-A de la academia U.A. Si no como el que traicionó a la U.A. Y escapó sin dejar rastro, tampoco era como si no quiziese volver, si no que no sabia como.

No pasó mucho hasta encontrar ¿una carretera? Le dio curiosidad y siguió el camino, al poco tiempo se encontró con Cuddles, Ginggles, Petunia y Toothy, ellos 4 le dieron la bienvenida a la ciudad y ahí Flippy armó su casa, el estaba pŕeparado para su nuevo comienzo, pero nada fue fácil para el.

A las pocas semanas Flippy sentía como estuviera siendo amenazado, como si siguiera en la guerra, pero eso ya había acabado y decidió ignorar ese sentimiento, pero Fliqpy no se hiva a quedar así, no pasó mucho hasta que ocurriera la primera tragedia.

A Flippy no le quedo de otra que contar lo que le ocurría, y sorprendente mente sus amigos lo apoyaron y le dijeron que le ayudarían a sobrellevar eso, a pesar de las varias veces que los mato ellos siguieron siendo sus amigos.

¿Porque?

Cuando Flippy llego, Sniffles estaba en busca de un ídolo perdido ¿o maldito?  Cuando Sniffles lo encontró y trato de llevárselo para dárselo al Museo, se activó una maldición, el revivir, está afectó a todos los presentes en la ciudad ese momento, incluyendo a Flippy. no solo eso, cualquiera que poseyese el idolo, sufriria una muerte por mas tonta que fuera.

FIN DEL FLASHBACK

Flippy caminaba sin rumbo y al despertar de sus pensamientos noto que ya estaba bastante alejado de la ciudad, si no fuera por la posicion del sol diria que estaba perdido. flippy se disponia a volver pero se tropesaria con un pedazo de.. ¿metal?con forma de flecha que estaba en el piso.

(Flippy) -¿que raro? ¿quien dejaria esto aqui... ¿pegado al piso en medio del bosque??- se dijo. esto le parecio extraño asi que decidio revisar el lugar.

la pequeña flecha apuntaba a un arbol bastante grande, Flippy fue a inspeccionarlo, lo tardo mucho tiempo en darse cuenta que habia algo escrito en este, unos extraños simbolos.

De Aspirante a heroe a Militar / Izuku Midoriya (Flippy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora