Confrontacion

75 2 2
                                    

Flippy dedujo que el arma que tanta fama tenía ahí, era nada más ni nada menos que Xebas, el peliverde no sabía que clase de poder podría poseer este, pero lo que si sabía es que ese ya no era Xebas, y según los informes, si el tiene que matarlos lo hará.

Flippy busco alguna pista de alguna debilidad, punto débil o algún arma capaz de matarlo, Pero lo único que encontró fue algo sobre un chip que tenía implantado en su cerebro para que pueda seguir órdenes fluidamente, tal vez si Flippy reprogramaba ese chip podria hacer que Xebas volviera.

Se dispuso a buscar alguna computadora conectada al tanque en el que estaba metido Xebas, pero una gran explocion interrumpió a Flippy,

El fue a ver de donde venía... ahí se encontraban sus compañeros, luchando contra varios soldados los cuales traían armas de todo tipo.

Flippy no hiva a dejar a sus amigos a su suerte, por lo que busco en lo que parecía ser un almacén y saco unas cuantas granadas, unas armas junto con sus balas y fue a ayudar. Este se animaría y apuntando en puntos vitales disparo como si fuese un francotirador.

(Flippy) -tu turno Fliqpy-

En ese momento los ojos de Flippy cambiaron a un amarillo, para después este empezar a disparar más velozmente. A Flippy todavía no le gustaba la idea de que Fliqpy tomará el control, pero si eso era la guerra, no había opción, pero tampoco es que perdonara a Fliqpy por todo lo que hizo.

No pasó mucho para que se notará la gran baja de soldados enemigos, mientras que Fliqpy mataba soldados sin que Flippy le dijera algo pues porque ya estaban acostumbrados a las leyes de la guerra ( como en undertale matar o morir :v) los demás noqueban a los otros. Todas las ventajas que tenían desaparecerían con una gran explociona que los obligó a salir del lugar.

(Kirishima) -¿qué fue eso?-

(Mina) -ni idea pero seguro no es de nuestro equipo-

(Yaoyorosu) -¡TODOS ABAJO!-

Al momento de gritar eso todos se cubrieron, pues una gran ráfaga de aire inundó el lugar, casi como para formar un tornado, de entre todo el polvo en el aire se pudo diferenciar a Xebas.

(Fliqpy) -¡tengan cuidado, ese es el arma!-

Antes de que alguien pudiera decir algo, un gran golpe fue dirigido a Kirishima en su estómago, para su suerte este ya tenía su quirk activado desde el grito de yaoyorosu.

(Fliqpy) -tsk, Maldito- Fliqpy intento múltiples veces dispararle, pero era como Splendid, no, más fuerte todavía, el polvo se disipo, y se podía ver a Xebas con una sonrisa y de sus ojos salía una extraña sustancia negra, pero Xebas no tenía ningún rasguño.

Fliqpy se apresuró en esquivar un rápido ataque de el contrario, también podía volar.

Mina hizo una pared de ácido, pero Xebas lo atravesó para intentar golpear a la pelirosa, pero sería salvada por yaoyorosu quien la quito del camino, a Xebas no parecía importarle el ácido, es más, se estaba regenerando.

Todoroki Lanzó una gran muralla de hielo la da un atrapó al pelimarron, aún así este rompió el hielo como si vidrio se tratase, todoroki volvió a atacar pero esta vez con su fuego, pero Xebas salía casi ileso.

(Kirishima) -¿alguien tiene algún plan?-

(Flippy) -lamentablemente no-

Todoroki esquivava agilmemte los ataques del contrario, y atacaba cada que tenía una oportunidad Mientras que Flippy trataba de buscar un plan mientras que sus otros compañeros trataban de ayudar a Todoroki.

RING RING sono el comunicador.

(Flippy) -¿emm quien es?-

(Sniffles) -soy yo sniffles-

De Aspirante a heroe a Militar / Izuku Midoriya (Flippy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora