los dias andaban de maravilla para Flippy, se habia reconciliado con sus compañeros, ayer habia visitado a su madre y lo mejor de todo es que pudo retener varias veces a Fliqpy, el habia estado unas 2 semanas en la academia U.A. desde su aparicion, apesar de estar acompañado por sus 2 amigos (Flaky y Splendid) pasar tiempo ahi era aburrido.
no habia nada que hacer, splendid trabajaba como heroe en Japon, no pasaron muchos dias y ya era reconocido, habian rumores de que poseia mas de 1 quirk asi que solo aparecia en misiones no muy grandes, Flaky acompañaba a Flippy, pero aun asi se aburrian, la clase 1-A estaba casi todo el dia pasando clases, claro que siempre descansaban, pero al llegar todos estaban en sus cosas.
Como en los viejos tiempos cada que podian Flippy y Flaky pasaban tiempo con Uraraka y Lida aveces con Todoroki, Bakugou por otro lado solo los ignoraba.
Flaki y Splendid querian regresar a happy tree town, pero el inicio de la maquina seria todavia en una semana ya que todos andaban ocupados con el asunto de los nomus.
Hora: 9:30 pm
toda la clase estaba en la sala del dormitorio de la clase correspondiente. esa misma mañana Mina propuso ver una pelicula y eso hizieron.
lo mas dificil fue elegir el genero de la pelicula (por Flippy obviamente) hasta que se decidieron por una de misterio y ficcion.
En medio de la película Flippy noto que Mineta veía a Flaky demasiado, hasta que empezó a acercarse poco a poco (ya conocen a Mineta :v) Flippy que se acordaba perfectamente del comportamiento de Mineta este estaba tipo:
(Flippy) *las voces de mi mente me dicen: matalo, matalo, MATALO*
Así que agarró a Mineta tapándose la boca para que no gritara para después encerrado en los baños.
(Denki) -¿Oigan, Mineta no estaba con nosotros?-
(Flippy) - no se Tal vez se fue a dormir temprano.
Acabo la pelicula, todos ya estaban cansados asi que se fueron a dormir, exepto algunos que se quedaron o porque no estaban cansados o simplemente porque les dieron hambre.
Flaki ya estaba dormida, Splendid estaba capturando villanos, Flippy disponia domirse de no ser que Bakugou estaba entamblando una pelea con Todoroki, Todoroki ignoraba a Bakugou haciendo que este se enoje mas a tal punto de soltar varias explociones.
esto alarmo al peliverde, no podia calmarse, las explociones continuas no paraban de recordarle a los terribles momentos de guerra y al sentimiento de que esta en peligro. Flippy no pudo aguantar mas haciendo que Fliqpy tome su lugar.
(Kaminari) -calmate bakubro, no hay razon para pelear-
(Bakugou) -¡no te metas en lo que no te importa!
(Denki) -me estoy preocupando-
(Lida) -¡esta prohibido iniciar una pelea en los dormitorios de la U.A. asi que te pido que por favor te calmes bakugou-
(Bakugou) -¡no me digan lo que tengo y no que hacer!-
pero antes de que bakugou lanzara un ataque seria interrumpido por un grito de terror que venia del pasillo, rapidamente fueron a ver que pasaba, de inmediato reconocieron a Fliqpy, este estaba con una navaja apollada en el cuello de jirou, agarrandola como si fuera un rehen.
(lida) -por favor Fliqpy suelta Jirou o tendre que llamar a un heroe profecional-
(Fliqpy) -¿es esto una broma?, pense que eran verdaderos heroes, pero veo que nesesitan la ayuda de un tonto heroe profecional para vencerme, HAHAHAHAHA-
(Todoroki) -rindete, no dañaras a nadie-
(Fliqpy) -¿enserio crees que dañare a alguien?, eso seria muy tonto, este lugar esta repleto de heroes, por lo menos la mitad terminaria muertos-
ESTÁS LEYENDO
De Aspirante a heroe a Militar / Izuku Midoriya (Flippy)
Fanfiction(TERMINADA) TEMPORADA 1 Izuku (deku) es inculpado falsamente por traición a la U.A. después de escapar y quedar como desaparecido, se perdería varios años hasta llegar al presente ahora con el nombre Flippy. de aspirante a heroe a un militar una his...