el regreso

776 42 0
                                    

pasaron varios años, la desaparicion de Izuku Midoriya, el aspirante a heroe Deku, que habia salvado a varias personas habia sido olvidado con el tiempo, algunas personas no pararon de buscarlo pero les hera casi imposible conseguir pistas de su paradero. 

su desaparcion se hizo publica con la falsa mentira de que de un dia para otro no llego a clases y despues no se le volvio a ver, los unicos que sabian la verdad eran los profesores que estaban presentes cuando se le acuso a izuku, ellos luchaban para mantener la mentira y claro tambien los estudiantes de su clase, pues no serviria para nada engañarlos a ellos, pues ellos fueron testigos de que Izuku si vino ese dia a clases y desaparecio cuando lo llamaron a la sala del director.

al principio les contaron que el era el traidor, muchos no se lo creyeron, pero otros eran leales a su compañero peliverde, sacaron varias teorias, y en una de esas, la cual fue la mas aceptada fue que solo fingio ser su amigo para mantener la mascara, eso creyeron por mucho tiempo hasta los sucesos donde se descubrio que izuku era inocente, ahi recien se dieron cuenta de que habian cometido un error en el desconfiar de el.

la U.A. planeaba mostrar a todos la verdad del traidor Deku, pero con las afirmaciones de su inocencia de aizawa decidieron dejarlo como desaparecido, pues la U.A. no mancharia su nombre como la escuela para heroes mas prestigiosa de Japon solo por un error.



Un día como cualquier otro ocurrió algo muy extraño, en medio del pequeño bosque que rodeaba a la U.A. se notaban extraños niveles de radiación, de inmediato fueron a investigar que era lo que estaba pasando, temiendo que fuera un quirk de algún villano peligroso, un quirk fuera de control o un objeto o mineral radiactivo que podria ser dañiño para los presentes.

cientificos con trajes especiales para la radiacion fueron al lugar, pero no encontraron mas que una brisa de viento que se juntaba en un solo punto, los cientificos analizaron este fenomeno, y se dieron cuenta de que eso no era radiacion.

esa extraña energia solo se parecia a la radiacion en sus detectores, pero esa energia no era dañina para la salud de estos, ellos pudieron sacarse los trajes y llamar a unos heroes profecionales.


A los poco a minutos vieron como se formaba una pequeña grieta en el aire. Los niveles de radiación desaparecieron pero la grieta se abría poco a poco hasta que derrepente se abrió en forma de una circunferencia y pronto varios pedasos de tierra, pasto y algunas ramas fueron expulsadas de este, pero ahi no acababa.

pues una persona bastante familiar salio de este portal inconciente.

Los héroes que estaban ahí presentes miraron a aquel sujeto que acababa de salir de ese extraño portal, All migth lo reconoció de inmediato, aquel sujeto era su antiguo aprendiz,  Midoriya.

De inmediato All migth les ordeno a algunos médicos que lo llevaran a la enfermería, los otros héroes presentes (Midnigth y Sekijiro Kan) se negaron ya que no lo reconocieron y pensaban de que podría ser un espía o alguien peligroso, ya que su vestimenta era algo peculiar, tenia puesto un traje militar lo cual no era normal. Pero All migth les dijo de que podría ser Midoriya (por su apariencia) así que accedieron y lo llevaron a la enfermería.

Rato después al comprobar de que si, efectivamente era Midoriya con una muestra de ADN, se lo dijo a Aizawa y a la clase 1-A. A pesar de que paso mucho tiempo ellos todavía se sentían culpables ya que cuando desapareció dudaron de el, pero ahora estan dispuestos a pedir perdon de una u otra forma.

(Aizawa) -ahora esta inconciente, tendran que esperar- dijo su maestro despues de su peticion.

De Aspirante a heroe a Militar / Izuku Midoriya (Flippy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora