Flippy estaba despertando, no sabia con exactitud que era lo que habia ocurrido, al despertar se dio cuenta que estaba en su casa, tenia su uniforme de militar puesto, pero no traia manchas de sangre como a decir que Fliqpy estuvo teniendo el control, ¿que habia pasado?
Flippy se dirigio a la cocina a hacerse el desayuno, pero ya era tarde como para ser de mañana, vio la pocicion del sol y lo comprobo.
era mas que claro, habia muerto, no era la primera vez que pasaba, por lo que reconocio el no recordar lo ultimo, despertarse bastante tarde y tambien con su ropa militar ya eran signos que habia muerto, ¿como? eso no lo sabia.
solo pocas veces alguien puede recordar como murio, como Cuddles que haveces recordaba, pero ese no era su caso.
por alguna razon cuando uno de los habitantes de happy tree town moria, no recordaba el como murio, amenos que se lo cuenten, lo unico que recordaba eran como pequeños fragmentos de lo pasado, una base subterranea... Xebas... sus compañeros peleando y por supuesto... el general Tigre.
tenia dudas pero si recordaba a fliqpy dejando malerido a Denki, por lo que suypuso que ahi estarian sus compañeros, nisiquiera comio, solo se dirigio directo al hospital.
mientras conducia mas recuerdos llegaban, recordaba perfectamente haber mandado a Xebas por un portal, y despues aparecia el G. tirgre, pero despues de eso todo era borroso.
porfin lllego a su destino, estaciono su auto en un lugar cercano y entro en el no muy grande hospital, al entrar estubo buscando por los pasillos, subiendo y bajando escaleras, hasta que porfin los encontro.
al entrar vio a Mina sentada en una silla, como si por el cansancio se estubiera quedando dormida, tenia unos vendajes en su brazo y una que otra curita, esta al verlo le tomo 5 segundos reaccionar.
(Mina) -AHHHHH ¡un fantasma!- dijo subiendose a la silla como si ahubiera visto una rata cerca
(Flippy) - ._. kha? -
(Petunia) -¡Revivio!- decia dirigiendose hacia el
(Ginggles) -ta vivito- dijo la pelirosa
(Flaky) -¡Flippy!- dijo la peiroja con ojos llorosos directo a abrazarlo mientras sus demas compañeros aparecian atras de ellas.
(Mina) -¿fantasma?-
Flaky corrio a abrazar al peliverde, junto con petunia y Cuddles mientras Ginggles miraba con cara de "wey tranquilos no es la primera vez que alguien c muere .-." mientras algunos de sus compañeros estaban felices y a la vez confundidos.
(Flippy) -hehe, hola chicos, no hay de que preocuparse estoy bien, y por cierto... ¡que paso exactamente?-
(Sniffles) -hasta donde recuerdas?-
(Flippy) -hasta donde el G. Tigre aparecio-
(Sniffles) -bueno lo mataste exitosamente, pero a ultimo momento un soldado que no estaba totalmente muerto, con sus ultimas fuerzas disparo al de pelo blanco y rojo, pero tu te interpusiste llevandote el disparo-
(Todoroki) -me llamo Todoroki- "Sniffles lo ignora epicamente"
(Sniffles) - y pues te dio en el corazon y moristes y bueno lo tipico-
(Mina) -¿osea no es el alma de Izu... digo Flippy que esta rondando por qui?-
(Sniffles) -no... acaso se les olvido que reviviamos?-
(Kirishima) -no... pero se nos hizo raro-
(Yaoyorosu) -¿y como fue morir? ¿que se sintio? perdon pero tengo dudas-
ESTÁS LEYENDO
De Aspirante a heroe a Militar / Izuku Midoriya (Flippy)
Fanfic(TERMINADA) TEMPORADA 1 Izuku (deku) es inculpado falsamente por traición a la U.A. después de escapar y quedar como desaparecido, se perdería varios años hasta llegar al presente ahora con el nombre Flippy. de aspirante a heroe a un militar una his...