(Cuddles) -¿de qué están hablando?-
(Mina) -na...nada emm... estábamos hablando de amm... de la comida-
(Cuddles) -a ok-
En ese mismo momento apareceria un peliceleste con toques amarillos el cual en su traje de empleado decía "Lumpy", este tan sólo les sirvió su comida y se fue a seguir trabajando.
Después de que terminarán su comida algunos se retiraran pues algunos tenían demasiado sueño.
Flippy, Ginggles, Petunia y Toothy se quedaron, ya que ellos no tenían mucha hambre y todavía no acababan.
Flippy fue al baño mientras que Ginggles y Petunia jugaban con el aderezo, una cosa llevo a la otra y en menos de 30 segundos todo el local estaba manchado con ketchup, usaban la Ketchup como si fueran armas por lo que ellos también quedaron manchados con este.
Al poco rato Flippy volvió sólo para ver manchas rojas esparcidas por todo el piso, los recuerdos llegaron junto con el miedo, era inevitable,
Fliqpy tomo el control.Fliqpy se escabullo entre las mesas para agarrar a Toothy desprevenido y mientras este trataba de escapar, Fliqpy le tapó la boca para que no gritar a y así lo llevo al baño donde metería su cabeza en uno de los inodoros para después Toothy sea triturado por el mismo.
Ginggles se escabulliria atrás de la zona de la cocina para tratar de que Petunia no la viera, pero sintió que una mano la agarraba de su cabello para después azotar su cabeza contra la parrilla, y por la posición en la que estaba se le hacía imposible gritar. Después de que dejará de moverse Fliqpy simplemente la botaria a la basura viendo que se quemó.
Perunia al notar que ninguno de sus amigos estaba pasaría enfrente de la cocina para ver el menú, trataría de buscar a Lumpy para pedirle otra porción de papas pero al no encontrarlo se adentraria en la cocina donde vería una hamburguesa con papas, no dudaría en darle un mordisco.
Pero cuando se disponía a hacerlo una manguera que conducía a una garrafa/bomba de gas se dirigiría a su boca haciendo que el gas de cocinar llenara los pulmones de la peliazul, para acto seguido Fliqpy encender un fósforo y lanzarlo a ella haciendo que explote.Fliqpy agarraria una papa y la aderesaria con la sangre de la Peliazul, le faltaba sal, Penso.
Fliqpy se disponía a ir por Lumpy pero se detendría al ver su reflejo en el agua del lavabajillas.
Flippy despertó, sus manos estában manchadas con sangre y lo que sobraba de Petunia frente de el.(Flippy) - no... otra vez no-
Flippy se tiraria al suelo con lágrimas en los ojos mientras miraba sus manos.
(Flippy) -¿porque? ¿porque me pasa esto a mi?... ¿porque soy siempre yo el que lastima a la gente? ¿porque no puedo vivir una vida normal?- decía mientras se secaba las lagrimas
Ya no podía hacer nada lo hecho ya está hecho y no puedes volver atrás.
Al peliverde no le quedo de otra que lavarse las manos y quitarse su chaqueta manchada con la sangre de sus amigos, hacia frío, pero era mejor estar simplemente con una camiseta que con una chaqueta con sangre. Lo único que quería era volver a su casa, darse una ducha y dormir y pensar que eso tan sólo fue una pesadilla.
...
(Lumpy) -pudiste haber ganado una vez cucaracha pero perderás la siguiente...- Lumpy saldria de la sala de limpieza para ver sólo el desastre que habían dejado en el local.
De mala gana se puso a limpiar todo.
(Lumpy) -¡que desastre! ¡hasta pareciera que subieran matado a alguien aquí!-
Dijo mientras empezaba a limpiar el suelo.
Fin del cap
Lo se fue corto, quería hacerlo al estilo de Happy Tree Friends
(no me maten :"v fueron 682 palabras).Y sobre el título, lo sé, tengo la mejor imaginacion para ponerle títulos a los capítulos :v *sarcasmo*
Inspirado en el cap de HTF "Flippin Burguer"
Bn pues nada, yo me despido y nos vemos con el siguiente cap en una semana.
*Para compensar que fuera corto hoy subiré el aspecto de Flippy*
ESTÁS LEYENDO
De Aspirante a heroe a Militar / Izuku Midoriya (Flippy)
Fanfiction(TERMINADA) TEMPORADA 1 Izuku (deku) es inculpado falsamente por traición a la U.A. después de escapar y quedar como desaparecido, se perdería varios años hasta llegar al presente ahora con el nombre Flippy. de aspirante a heroe a un militar una his...