Lo siento por la demora en sacar este capitulo, pues ahora tengo 2 historias y tengo que escribir en las 2, pero bueno, aqui esta, sin mas empezamos el capitulo donde lo dejamos antes.
Flippy se encontraba junto a un grupo de soldados, estos estaban armados, despues de que le dieran un arma al peliverde, este solo observaba a sus compañeros siendo atacados por otros grupos de soldados, ¿que hacian ahi? ¿como encontraron ese lugar? ¿lo siguieron? Muchas preguntas invadian la mente del peliverde.
Era mucha informacion para apenas un dia, pero el devia mantenerse firme.
(Yaoyorosu) -atras de mi- dijo mientras hacia un escudo para protegerlos de las balas.
(Fliqpy) *estamos armados, hay que aprovechar esta vulnerabilidad para llevar ventaja*
(Flippy) -claro que no are eso, hay miles de soldados aqui, facilmente podrian notar eso-
(Kirishima) -yo me encargo- dijo mientras endurecia si cuerpo, el pelirojo saldria sin mas a golear a los soldados mas cercanos y tratar de dejarlos inconicientes.
(Todoroki) -a un lado- indico a Kirishima para lanzar una gran rafaga de hielo que inmovilizo a todos los soldados presentes en el pasillo.
(Soldado enemigo1) -es ahora o nunca vamos en una emboscada rapida y les apuntaremos con armas al mas indefenso, el que esta enfrente esta bien (Todoroki :'v)- dijo indicandoles el plan a mas soldados.
(Soldado enemigo 2) -a la cuenta de 3, 1... 2....3 ¡Ya!- en ese momento incluidos Flippy fueron a seguir las ordenes.
Flippy tenia el casco muy abajo, para que no se le notase la cara y el cabello. Mientras todos estaban quietos, Todoroki estaba apunto de lanzar un ataque mas, pero varias le estaban apuntando con armas, debia ser cuidadoso.
(Soldado enemigo 5) -RINDANSE, SI NO QUIEREN MORIR AQUI-
(Fliqpy) *esta mierda ya me canso* dijo tomando el control, Todoroki solto una gran cantidad de fuego por el techo haciendo que algunos empezaran a disparar, Todoroki hizo un muro de hielo para cubrirse, pero eso no aguantaria mucho.
Kirishima salio de donde estaba y empezo a golpear a los mas cercanos y cubrir algunas balas, kirishima noto a un soldado que corrio esquivando la barrera para atacar a Todoroki, era imposible que Kirishima llegara tan rapido, en ese momento un balazo se escucho y el soldado cayo ensangrentado al suelo.
(Fliqpy) -¿acaso me extrañaron?-
Dijo para empezar a disparar a mas soldados, con la ayuda de los demas lograron derrotar (y matar :v) a los soldados que estaban en esa zona.
(Fliqpy) -te toca Flippy, vendran mas- dijo en voz alta para despues parecer que el peliverde se caeria pero no, sus ojos volvieron a tener su tonalidad verde.
(Mina) -¿Flippy, eres tu? ¿que es lo que esta pasando?, y ¿eres Flippy o fliqpy?-
(Flippy) -1 soy Flippy 2 yo tampoco se que esta pasando 3 este no es buen momento para ponerlos en contexto, ahora siganme-
Flippy sin hacer ruido guio a sus compañeros a un cuarto donde se encontraba alguien con bata blanca, Flippy lo dejo inconciente y cerro la puerga con llave y un mueble que estaba cerca (un escritorio).
(Kirishima) -ahora si ¿que esta pasando?-
(Flippy) -bueno despues de poder recobrar el control de mi cuerpo, para relajarme fui a pasear por el bosque y por asuntos del destino termine encontrandome con esta base la cual la lidera nada mas ni nada menos que los enemigos de cuando estabamos en guerra-
ESTÁS LEYENDO
De Aspirante a heroe a Militar / Izuku Midoriya (Flippy)
Fanfiction(TERMINADA) TEMPORADA 1 Izuku (deku) es inculpado falsamente por traición a la U.A. después de escapar y quedar como desaparecido, se perdería varios años hasta llegar al presente ahora con el nombre Flippy. de aspirante a heroe a un militar una his...