Sus manos plantaban las semillas de girasol que le dio su madre, le habían pedido a el y a su hermana que las plantaran ya que los girasoles anteriores se marchitaron misteriosamente, solo habían dejado las semillas para que puedan estas flores aferrándose a la vida con sus hijos.
— Himawari trae el agua ya plante las mias — Le aviso a la pequeña Uzumaki, esta hizo caso y le paso el frasco del agua.
Después de nutrir las semillas que se convertirían en grandes girasoles fue a ver las rosas que estaban un poco secas, el verano casi las acaba, no entendía como pudieron sobrevivir mas estas que los girasoles, tomo la regadera y las rego. Se acerco a la mas pequeña rosa que observo que no llegaba el agua, entonces sintió un pequeño piquete en su mano derecha cuando se acerco mas a la rosa. Quito la mano rápidamente viendo que se había enterrado una odiosa espina. Cuando la iba a quitar la voz de su hermana le interrumpió diciéndole que vaya y que planten un girasol juntos.
Olvido la pequeña flor y fue ayudar a su hermana.
En el proceso de plantar el girasol, la espina por si sola se soltó. Pequeñas gotas de sangre cayeron a la tierra en el segundo que Boruto dirigió su dedo a su boca llamando la atención de su hermana.
— Estas bien — Pregunto Himawari por la reacción.
— Si solo me pinche con una rosa hace rato y creo que salio la espina — Hablo suave.
La pequeña entendió y solo le reprendió diciéndole que tenga mas cuidado
Holis uwu
Algo corto, aquí aviso que habrá KawaSumi y Kawaboru, si no te gustan los dos ships les digo que se retiren.
Todo será desde la perspectiva de Boruto, perdónenme si hay errores es mi primera vez escribiendo perspectiva.
Es una historia corta asi que las actualizaciones sean rapidas o una cada semana.
Aviso desde aqui que tiene escenas fuertes.
Buenooo aqui estan las notas que queria dejar, nos leemos en la otra actualizacion!!
ESTÁS LEYENDO
Chi no Himawari
Mystery / ThrillerUna flor tan alta, como el sol de verano a medio dia. Este girasol solo tenia una pequeña diferencia, estaba manchada de sangre. 血 の ひまわり/ Girasol de sangre Historia kawaboru, tiene un poco de kawasumi. Angst Tematica Hanahaki Disease