Estaba extremadamente aburrido, esa semana se la paso jugando videojuegos, en la cama acostado y cada tarde yendo donde Amado para que le ayude, según el pudo ser un efecto secundario de las pastillas, asi que lo puso un tratamiento de otra medicina para anular el efecto.
Lo unico que tenia en esa semana fue descubrir que sus sentimientos hacia Kawaki era una amistad familiar confundida ya que el nunca sintio amor de las peliculas, que se besaban y esa mierda!! Definitivamente nunca se enamoraria y mas asi, de un hombre y mas su hermano adoptivo.
Enterré mi cara en la almohada como si mi fuera a enterrar mis sentimientos.
— Boruto —
Un escalofrío atravesó mi cuerpo al escuchar mi nombre saliendo de la boca de Kawaki.
Me gire encontrándolo recostado en la pared de mi habitación.
— Que quieres — Respondí tosco a sentir mi corazón ir rápido.
— Hablar — Su voz fría delató que estaba molesto.
No respondí motivándolo que el siguiera la conversación.
— ¿Por qué me estás ignorando? Desde el día que me viste con Sumire me has estado evitando o ignorando, ni en las misiones me hablas — Voltee los ojos incómodo, no quería decirle la verdad, que por su estúpida culpa había confundido varias cosas y malinterpretado.
— No me vas a responder — Hizo una mueca de desagrado al no escuchar una respuesta. — Tsk, esa era mi confirmación es por Sumire te gusta —
— !No¡ — Grite al escucharlo, ella no me gustaba, era un poco rara, ella ni debió entrar a la conversación
— Entonces si te gusta — Bromeó
—¡Que no idiota! — Me pare de la cama y tome su camisa, la diferencia de altura me molestaba pero mi puño delataba que lo golpearía.
— Y que, entonces si no te gusta por qué actúas así — Respondió como si no estuviera a punto de golpearlo en un golpe de irá.
— P-por que — Tartamudeo, no sabía que responder, una cosa de repente paso por mi cabeza — Por lo del Karma, me tiene demasiado pensativo, no te he estado ignorando solamente me da miedo hacerle daño a las demás personas — Fruncí mi seño y lo solté haciéndome más creíble.
Vi como se alejo, era creíble ya tenía sus respuestas, un bostezó en mis espaldas me hizo saber que aún estaba en la habitación.
— Estúpido, tu eres el menos que me puedes hacer daño, creí que sería por otra cosa — Mis mejillas se encendieron en vergüenza, aprete las puños enojado.
— Siéntate, compre esto para ti — Gire y vi que tenía una bolsa, me acerque la abrí viendo un Takayi uno de sus dulces favoritos.
— Gracias — Vacilé mientras tomaba uno, el silencio apoderó la habitación mientras comíamos el dulce ya que el había traído uno para el.
— Que sientes por Sumire — Observé que rodó sus ojos.
— Una chica muy molesta como tú, pero nada mal — Asentí, sentí de nuevo algo en el pecho, una ligera molestia.
— No te sientas celoso, eres mi segundo hermano favorito — Me quede mirándolo, sentí mis mejillas calientes de nuevo. Casi escupo mi comida al verlo reírse en burla, me cuestione al minuto al sentirme feliz y no enojado cuando se rió... Vaya lío, decidí mejor dejar pasar mis sentimientos y si seguía así dar una consulta de vida con alguien.
~
Pasaron algunas semanas desde que hablamos, eran más tranquilas las cosas, ya había salido de mi aburrida cuarentena no volviendo a sentir la molestia en mi sistema respiratorio, estos días me di cuenta de varias cosas, ya que éramos equipo que Kawaki estaba más cerca mío, siempre sintiendo jodidas cosquillas en el estómago que me hacían sonreír como bobo, unos nervios que me salían cuando estaba con el volviendo haciendo dudar, no entendía por qué me pasaba esto y lo más grave fue al enterarme que Sumire haría intercambio con una doctora a un nuevo distrito de tecnología ninja, las amigas de Sumire estaban triste junto a otras compañeras, en cambio yo casi no me aguanto las ganas de festejar que ya no estaba en la aldea. ¿Desde cuando era egoista?
— Que piensas, te veo muy adentro de tus pensamientos — Escuché a Mitsuki hablándome. Tal vez era una buena ocasión de hablar lo que me tenía confundido, además el chico era sabio en algunas cosas, justo como un robot
— Creo que estoy enamorado de alguien — Confesé
— De Kawaki? — Que, solo que, como sabía, primero que todo que. Me quedé en estado de shock por unos segundos preguntándome desde cuando era tan evidente o por qué Mitsuki sabía.
— Por qué lo sabes — Murmuré algo avergonzado al ser descubierto.
— Te analice, tu comportamiento no es como lo normal, actúas como una colegiada al ver a su Senpai pero más discreto — Su tono neutral diciendo esas palabras casi me matan, sentí mi sangre iendo a mis pies.
— T-tu cr-crees que estoy enamorado — Chille como un pequeño raton al verse atrapado.
— Según tu comportamiento, te sonrojas, sonries, estás más ansioso y aveces en lás nubes, doy a la solución de que si — Las palabras asesinaron mis dudas y preguntas inmediatamente, entonces al ver a Sumire estaba celoso y lo que temía confirmar.
Estoy enamorado de Kawaki.
Y mis sentimientos crecían conforme estaba con el. Tambalee, luego sentí como las manos de Mitsuki me tomaban y me sentaban.
— Vaya, te lo tomaste tan mal, en realidad no estabas, te asuste — Su tono sonaba preucupado de poderme hacerme algo.
— No, simplemente afirmaste que me gusta, Mitsuki crees que soy asqueroso por quererlo o si quiera permitirme amarlo más que una hermandad — Mis manos fueron a mi cara, reflexionando con la jalada de realidad, por fin viendo lo que estaba evitando.
— No lo veo así, ustedes dos no son hermanos de sangre, sería raro si fueran eso, el resto no veo problema, el amor es algo natural en humanos, creí que tú ya por ser humano los sabías, vaya.. que interesante — Sonreí cuando escuché a Mitsuki, al menos el no lo veía así, amaba esa inocencia suya, me pare y abrace al peliblanco, un ligero gracias salió de mi boca agradecido de que no haya dicho nada al respecto. Me devolvió el abrazo.
— Siempre estaré para ti, mi sol — Me aleje avergonzado después de las palabras, es un robot muy raro aveces pero así lo quería. Me voltee y cruce mis brazos.
— Pero no le digas a nadie si, yo me lo quiero tomar con calma — Balbucee rascándome una mejilla, un ujum salió de su boca y una sonrisa espeluznante.
Antes de irme a reunirme con el equipo sentí como si agua saliera de mi nariz, con mi muñeca restregue el rastro, dándome cuenta que me estaba sangrando la nariz.
Este capitulo era para la semana pesada pero me termine ocupando, pido disculpas >.<
Gracias por leer!!!!
ESTÁS LEYENDO
Chi no Himawari
Mystery / ThrillerUna flor tan alta, como el sol de verano a medio dia. Este girasol solo tenia una pequeña diferencia, estaba manchada de sangre. 血 の ひまわり/ Girasol de sangre Historia kawaboru, tiene un poco de kawasumi. Angst Tematica Hanahaki Disease