¿Determinacion?

322 42 22
                                    


El camino a casa fue silencioso, Mitsuki le costaba entender lo que tenía su sol, lo que le motivo a ser ninja, ahora sabe que morirá, tiene que tomar una decisión, confiar en Boruto o el actuar, si el muere no podría la culpabilidad.

— No te preucupes — La voz calmada de Boruto interrumpio sus pensamientos, hizo que lo mirara con desesperación, el no sabía que hacer, por primera vez la desesperación lo atacaba.

— Confía en mi, no moriré — La frase dicha con determinación no convencía al peliblanco.

— Y si mueres... — Vaciló un poco.

— No moriré — Sonrió, esa sonrisa, maldecio Mitsuki para sus adentros, podría confiar en que realmente el podría vivir. — Entonces, si muero, no te culpes es mi decision, no quiero andar como un muerto viviente el resto de mi vida — Bromeo, Boruto tenía razón, si toma el otro camino, el no volvería a ser Boruto, tampoco podría con eso, por qué las cosas son tan difíciles.

— Ey.. — Vio que paro y lo tomo de los hombros, no se espero el abrazo sorpresivo, el devolvió el abrazo, enterró su cara en el hombro de su amigo.

— No puedo... —

Boruto se separó del contacto, le miro determinado, una mirada que hablaba, que confiara en él y no moriría tan fácilmente.

— Prometo no abandonarte — Con su mano alzó el meñique esperando que el otro aceptará su promesa, Mitsuki hizo caso, unieron sus meñiques, en una promesa fácil de arrebatar.

Llegaron rápidamente a Konoha, afortunadamente no se toparon con nadie, Boruto fue a su casa, empezando a pensar que haría, sería imprudente y haría caso a su corazón.

Antes de irse Suigetsu intervino con un mensaje que no le pudo decir. El Karma le daba tiempo, no sabía cuándo le quedaba pero de acuerdo con los síntomas eran pocos, el karma lo salvaría, si era rechazada tomaría lo último y lo enamoraría, si no aceptaría esa derrota, derrota que por cierto lo mataria.

Entro a casa, no había nadie, de seguro su madre estaba en dónde su abuelo, Himawari en una misión y Kawaki con... Sumire.

Una voz en su cabeza le decía que ya no tenía oportunidad, tenía que aceptar que pronto morirá, por no pensar rápido, no se rendiría ante esa voz, su esperanza es grande.

Fue a la habitación de Kawaki, dejando un papel diciendo que lo quería ver en el lugar donde se vieron por primera vez, río al recordar el simpático encuentro cuando se conocieron.

Después de dejar la carta, fue a su habitación, dejo su capa, doblandola encima de la cama, guardo sus Kunais y dejo su bandana en su mesita de noche. Se sentó y pensó que si moría, le dejaría la bandana rota a Himawari junto a la capa, sintió su corazón apretarse a empatizar con su madre si moría y más con Kawaki.

— Lo siento — Murmuró triste, su padre lo superaría, esperaba, solo quería que no se quedarán atascado con ello.

Oh, pero Boruto Uzumaki que haces, tu vivirás, no te puedes rendir, !Todavía tienes tiempo¡ Se abofeteo suavemente con sus dos manos, el no rompería la promesa, viviría y se convertiría como Sasuke-san.

Se paró, no tenía que ahogarse en su propia compasión, el podia con cualquier cosa, si asesino a un alien destruye planetas podría con todo. —Olvidando las conclusiones que dejó aquello—

Sonrió determinado y fue al lugar donde todo sería marcado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chi no HimawariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora