Sangre

340 38 2
                                    


Había pasado un año y medio desde que admití que me gustaba Kawaki y cada vez sentía que ese chico estaba robando cada latido de mi corazón, mi vista se fijó en el takayi que me había dado, se había vuelto una costumbre que me diera esto cada vez que le daban su paga por las misiones. Hablando de misiones me convertí en jonnin y el ya era un chunnin, mis misiones por el rango eran difíciles pero lo soportaba y el Karma me ayudaba de casualidad, y yo creyendo que sería una molestia a futuro.

Tome un pedazo de la masa del pescado y la dirigí a mi boca pensativo, sin querer me había vuelto más callado y pensativo, ya no era el muchacho conversador de antes pero seguía siendo el mismo Uzumaki valiente y un poco cabeza hueca... No tanto cabeza hueca.

De repente sentí un sabor a hierro junto al olor a sangre, mordí mi labio frustrado, odiaba cuando pasaba esto, desde el accidente de los síntomas raros tengo la tendencia de sangrar por la nariz, algunas veces se convertían en hemorragias que duraban más de una hora. Por razones obvias me preucupe terminando en dónde Sakura, ella me dice que puede ser que sea efecto de las pastillas o mi nariz sea realmente sensible al ambiente, ya que la revisión no fue para nada, por qué mi cuerpo estaba en excelente estado.

Toma un pañuelo dejándolo en mi nariz, las últimas veces era más abundante la sangre y estando en un ambiente dónde no había climas ni estados que me pudieran afectar.

Me voltee mientras tomaba otro pañuelo de la caja, viendo mi habitación desorganizada y si mirabas en alguna parte hay papeles llenos de sangre tirados, me hice una nota mental de organizar mi habitación cuando llegara de la próxima misión. Ahora que me daba cuenta mi habitación no era tan visitada, la razón era por qué me molestaba que entrarán, olvidandome de tenerla en perfecto estado, además cuando estaba afuera la cerraba con llave.

Cuando note que deje de sangrar vote el pañuelo arrugado a la basura un poco llena. Sali de mi habitación bajando las escaleras para ir a la cocina a comer algo o lavar los platos que me tocaba este día.

Bajaba en las escaleras, una voz me dejó estático, como si algo que deje pendiente regresará a mi recordándome lo que debía igual que la sangre que llegó misteriosamente a mi vida.

Baje corriendo discretamente, me asome viendo a Sumire en la puerta hablando con Kawaki, sentí mis manos temblar, gire violentamente obligandome a irme de ahí, llegue a la cocina, me recosté en la pared, no me di cuenta en un momento a otro que había dejado de respirar. ¿Estaba celoso al caso? Sacudí mi cabeza sacando tontos pensamientos quedándome ahí mientras recuperaba mi aliento, tan concentrado estaba que no me di cuenta que el sangrado había regresado.

~

Sumire había llegado a Konoha hace poco tiempo según Sarada, decía que ella ya está capacitada y en un rango mayor de cienciología para estar en las instalaciones de la aldea. Me alegraba por ella, la muchacha que me quería matar y destruir la aldea se había convertido en una buena aliada.

— Puedo hablar contigo — La profunda voz de Kawaki me interrumpio.

— Claro, dime — Hablé natural, intentando no sonar nervioso solo por su presencia.

— Sabes que yo y Sumire tenemos una amistad — Al instante que sonó su nombre hice una cara de disgusto pero la disimule bastante bien para que no se diera cuenta. En vez de déjalo una respuesta vacía asenti.

— Creo... No me vayas a joder con eso sí lo sabes — Gruño

— No, tu sabes que ya no hago eso — Finji una sonrisa orgullosa

— Me gusta, creo que me gusta — Dijo rápidamente intentando ocultar su vergüenza.

— Desde cuando — Respondi rápido, ignorando el fuerte dolor de mi pecho que se formo desde que escuche sus palabras.

— Ella se fue por un tiempo, mantenimos comunicación y descubrí que tenemos bastante en común — Ella.. se adelantó, creí que no ibterrumperia mis sentimientos dándome mi tiempo, joder por qué, todo este tiempo y nunca me di cuenta que ellos estaban en contecto, mi garganta quemó como si me la hubieran cortado, sentí que me caería pero no enfrente de el.

— Oh entiendo, em.. y por qué me dijiste eso señor tortolito — Forcé tanto mi voz que me sorprendió lo bien que estaba actuando.

— Quiero que me ayudes..- — La voz de Sarada nos interrumpio, agradecí la interrupción y terminé diciéndole que podría hablar de esto más tarde y que confiara en mi. El se adelantó Momentos despues caía de rodillas cobrandome lo que intentaba ocultar , perdí el control de mi cuerpo y empecé a tocer, cerraba los ojos del ardor del infierno que sentía cada vez que sentía, las lágrimas acumularon mis ojos, abrí mis ojos sintiebdomos borrosos cuando el ataque termino, notando una buena cantidad de sangre y.. coágulos grandes, parecían pétalos de flores. Caí al piso perdiendo fuerza en mis manos, antes de que todo fuera oscuro escuché la voz de Mitsuki gritándome.

— Tonto humano, esto repugno de ellos — Resonó una voz familiar, abrí mis ojos topandome con Momoshiki con una mirada astiada.

— ¿Que? — Estaba demasiado aturdido, me recordaba la primera vez que obtuve el karma.

— Te odio, tus asquerosos sentimientos ahora te están matando ahora ahogate con tu sangre y no nos daremos una muerte dolorosa — Mi mirada se perdió entre el espacio, lo escuchaba pero no podía responder no tenía fuerzas. A qué se refería que por mis sentimientos moririamls, no comprendía.

— No entiendes verdad, grabaste estás palabras, dile al receptáculo de Ishikki que le gustas y nos salvaremos o quítate los pulmones — Escupió, su voz sonaba molesta, como si quisiera aniquilarme en ese instante, no entendía pero esas palabras me las guardaría.

Volví a cerrar los ojos, cuando los abrí me encontré a Sarada, sus manos sostenían un trapo que limpiaba la sangre que quedaba, me quedé quieto a su suave toque y el trapo quitando la sangre. Ignorando las miradas preocupadas de Mitsuki y Kawaki.

Aqui elaboro el Hanahaki lentamente y no rapido ya que crecen igual que el individuo y van a la par con los sentimientos, por es Boru no esta tieso xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui elaboro el Hanahaki lentamente y no rapido ya que crecen igual que el individuo y van a la par con los sentimientos, por es Boru no esta tieso xd

Ademas.. Feliz año nuevo y navidad!! Espero que la hayan pasado bien y que obtuvieran buenos regalos uwu

Chi no HimawariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora