— Les digo chicos estoy bien, tal vez fue un ataque del enemigo — Menti intentando de que no se preocuparan.
— Quieres decir que vomitaras sangre aleatoriamente puede ser un ataque del enemigo — Respondió Sarada molesta.
La verdad no tenía más que decir, intentando excusarme de lo que me estaba pasando, yo estaba bien y no merecía la preocupación de nadie.
— ¿Nos estás ocultando algo? Boruto — La voz de Sarada se calmo dando a un tono de preocupación, no respondí me quedé mirando el piso.
— Puede ser un ataque biológico como el viejo integrante de Kara — Hablo Mitsuki de repente, como si supiera que no quería hablar de eso.
— Dime, entonces por qué solo afecto a Boruto, esto no puede ser solo eso — Discutió la pelinegra
— Debe ser que el es el más fuerte del equipo su estrategia fuera a ir por el — Respondió calmado, pero su voz era fría intentando ganar la discusión que inicio Sarada.
— No lo veo viable que un grupo que está en el libro bingo usen una estrategia tan básica — Observé que se paraba y formaba una posición intimidante
— Sabes que el enemigo es impredecible al menos que tengamos sus movimientos al margen, te creía más inteligente Sarada — El ambiente se puso incomodo, Kawaki solo se limito a observar conmigo.
— Bueno.. está bien — Hablo fuerte — Luego no te quejes si a Boruto le pasa algo personal yo solo me preocupo por el — Volteo con los puños apretados, enojada.
— Si le pasará algo a Boruto yo lo sabría — Después de decirlo dió una sonrisa aterradora. Seguimos la misión olvidando lo que pasó o dejándolo atrás para ni interrumpir.
Pasaron unos minutos y la acción llegó rápidamente, el grupo formando una estrategia casi profesional al atacarnos, Sarada formo un plan rápidamente haciendo que los derrotaramos a cuestión de segundos, descubrimos sus planes a futuro, dando un resumen para que Konoha se encargará de ello. El camino a casa fue silencioso, a mitad de camino Mitsuki se acercó a mi comenzando una conversación.
— Algo esta mal ¿Cierto? — Sus ojos me miraron intimidandome, me hiba a sacar la verdad.
— Si, estos años... — Vacile con mis palabras, queria no preucupar a Mitsuki.
— ¿Que pasa? Mi sol — Una sonrisa sincera salió de su cara incitándome a que confiara en el.
Agache mi cabeza viendo mis pies, no queriendo verle — Yo.. Estos años — Tome mi cuello suavemente — Eh tenido dificultades para respirar, estos años he tenido el habito de vomitar sangre, no te preocupes es poco, solamente me sangra mas la nariz — Mitsuki guardo silencio analizando — No es una enfermedad. ¿ Creo? Eh visitado a Sakura y no ha dicho nada, tal vez una tonta.. alergia — Algo se aliviano en mi pecho al decir los síntomas.
— No habia escuchado de eso, es algo curioso que una gran medico ninja no haya descubierto alguna enfermedad — Me volvió a mirar — Tal vez podamos ir donde mi padre y el pueda descubrir lo que tienes, creo que si no es una enfermad no llegues al punto que tu cuerpo este colapsando — Discurseo mi compañero. Asenti, aproveche y pregunte sobre cuando podria ser la fecha y me dijo que en dos dias que teníamos descanso.
Estos dias tendria un descanso y dejaria de pensar en eso, y si fuera una enfermedad tendria cura, terminando el molesto dolor de mi pecho.
━━━❈✦❀✦❈━━
Narrador
Cerca de la conversación que tenían Mitsuki y Boruto, la mirada sospechosa de Sarada los vigilaba intentando escucharlos, claramente la Uchiha estaba preocupada por su amigo, desde hace un buen tiempo, los bonitos ojos azules se apagaron, dándole lugar también a unas ojeras y voz desgastada. Al principió pensó que era sexy el tono de Boruto pero se dio cuenta que no era cambio de pubertad si no algo mas. Tenia que conversar con Kawaki para que con el vigilaran y descubrieran lo que le pasaba a su amigo. Que no era mejor que aprovechar la situacion y hablar con el.
— Sabes la verdad, que le pasa a tu hermano — Los ojos grises fueron al rostro de sarada curiosos, el tono agresivo lo alerto de que queria respuestas o estaba frustrada por lo que había pasado.
— Desde hace un buen tiempo ha sido asi, creo que esta enfermo de algo pero Hinata ni Naruto dicen nada — Chasqueo con la lengua la de los orbes negros al escucharlo. — No seas tonto si tuviera algo te lo diría, sabes que es bocón — Ahora que lo pensaba, su hermano estaba raro, su habitación era un desastre, antes estaba mejor, cuando hablaba con el su expresión de tristeza o emoción lo confundían, sobre que estaba pensando, añadiendo los extraños episodios que le daban, esos que sangraba pero hoy ''Lo que le estaba pasando'' lo habia afectado mas de lo normal.
— Tal vez si — Musito inseguro el ojigris.
— !!Te das cuenta¡¡ Ahora en adelante me ayudaras en que le pasa, vigílalo ¿Si? — La mirada de la chica estaba llena de determinacion.
— Estará bien, cualquier cosa te avisare — Su mano fue a su nuca y desvió la mirada para seguir al camino de la aldea. Ayudara a Sarada esta vez por que enserio le preocupaba el idiota de Boruto, se había vuelto tan extraño desde que inicio amistad con Sumiré, habría pensado que eran celos, que le gustaba la chica pero cuando esos dos se encontraban, Boruto se dedicaba a mirarla con recelo y enojo, además desmayándose y yendo al doctor frecuentemente para que no le encontraran nada, y de paso si le preguntaba acerca del tema lo evitaba o se callaba, tan jodidamente molesto.
— ¡Que haces Himawari! — Regaño la mayor de los Uzumaki al ver que Himawari cortaba la raices de una orquidea, la alejo suavemente para acomodar la planta.
— Mamaaa, es que tiene muchas raíces, crecen demasiado, además están tapando la belleza del jardín — Hizo un puchero.
— Para eso la cambias de lugar — Su tono cambio a uno mas suave, tomo la maceta y las cadenas que le sostenían a un mejor lugar, al centro de dos grandes girasoles que crecían, ahí se veía perfecto el color amarillo junto a su naturaleza. Bajo la mirada encontrandoze con un girasol mas pequeño que casi no crecía, tal vez los girasoles lo opacaban o falta de agua, debía mencionarle a su hija sobre eso para que la cuidara. — Ves ahí si se ve mejor, ya que si cortas las raíces la flor morirá o se volverá débil, además no puedes ocultar las raíces de una planta ni cortarla. — Sacudió sus manos para que se limpiaran.
Himawari asintió con lo que había dicho.
— Me ir a cocinar cariño, cuida al jardín, en especial ese pequeño girasol que le falta algo para que crezca — Se fue del lugar dejándole a la pequeña esa misión, la Uzumaki recordó que ese lo habían plantado el y su hermano, sonrió al recordar y empezó a ayudar al girasol.
-
Holaaa :D
Por si tienen confusión pq Boruto no dice nada es por que es asi su actitud, en el cap de Momoshiki donde esta confundido y asustado por el Karma despues de quitarle el rinnengan a Sasuke,el unico que logra decircelo es a Naruto y del resto el pendejo dice - Estoy bien :'D - Pero aun asi lo quiero u.u
El otro capitulo se tardara un poco mas ya que creo que lo alargare mas, de paso tambien muchas gracias por el apoyo!!!, los quiero a todos lo que lo leyeron <3
Nos leemos pronto!.
ESTÁS LEYENDO
Chi no Himawari
Tajemnica / ThrillerUna flor tan alta, como el sol de verano a medio dia. Este girasol solo tenia una pequeña diferencia, estaba manchada de sangre. 血 の ひまわり/ Girasol de sangre Historia kawaboru, tiene un poco de kawasumi. Angst Tematica Hanahaki Disease