2

1K 93 247
                                    

Había pasado una semana desde la ceremonia de graduación y recién estaban de vacaciones.

Y nada mejor que comenzar las mejores vacaciones de la vida de Norman , con una cita con su novia , que es la chica que le gusta de años.

Como no sabía bien que hacer , dividieron los dos la típica cita al cine.

El albino estaba tan nervioso antes de la cita y su madre tuvo que calmarlo , por otro lado Emma no le había dicho a nadie de su familia que tenía novio.

Emma le dijo al final que no pasará a buscarla , que mejor se vieran en el centro comercial; Norman le dijo que estaba bien; pero , claro que él no entendía el porque de eso.

La pelinaranja estaba ya cambiada y lista para salir , un overol de jean azul y una blusa verde; se veía simplemente tierna.

-¿ A donde vas Emma ?- le preguntó su madre , Diana , una mujer rubia de ojos azules mientras la veía bajar la escalera.

- voy al cine con los chicos - mencionó con una sonrisa - regresaré temprano.

- más te vale Antena , de noche es muy peligroso para una chica de tu edad - Yuugo le dijo mientras salía de la cocina con una galleta.

- ay papá - La oji verde lo miró.

- habló en serio , aunque estuviera tan abrigada como para ir al polo norte , de noche sigue siendo un peligro - el azabache le dijo - ten cuidado y recuerda llamar si piensas que no puedes regresar sola a casa.

- sí papá - la pelinaranja sonrió para luego correr a la puerta y abrirla - ¡ Ya me voy !.

Salió de la casa para dirigirse al centro comercial , donde Norman debería estar esperándola.

Se podrán imaginar que Norman le sonrió tiernamente sonrojado , ¿ Como no iba a estarlo ?.

Ya la había visto con esa ropa antes , es más eso no le importaba en lo absoluto; lo que pasaba era que estaba así porque no era una situación :

"Voy al cine con mi amiga y crush , Emma" ; era " voy al cine con mi novia , Emma".

Es lo mismo pero contexto diferente.

Por ejemplo , el albino estaba acostumbrado a ser tratado como amigo ; ahora mismo , los dos están incómodos con el hecho de que recién son novios.

Pero no es como si no se fueran hablar , no tomó mucho tiempo en que Emma , como siempre , fuera la primera en tomar la delantera y el primer paso.

Fue una tarde muy bonita para esos dos , aunque no se habían besado ni una sola vez y de hecho lo más cercano eran besos en las mejillas.

A las cinco de las tardes justo después de que terminara la película Norman llevó a Emma a su casa.

Porque claramente el albino es el tipo de chico que deja a su novia temprano en su casa , obviamente un caballero.

....tal vez demasiado.

Emma estaba apunto de entrar a su casa , cuando decidió acercarse a Norman.

-¿ Pasa algo ?- preguntó el oji azul confundido.

- nop , absolutamente nada - la pelinaranja sonrió tiernamente , mientras el albino la mirada confundido.

Ella se acercó a él , acortando la poca distancia ; a él le tomó unos segundos saber qué pasaba por la mente de la chica.

Emma le dio un pequeño besito en los labios antes de que el chico pudiera reaccionar.

Quedó impactado , hasta podría tener una sonrisita de tonto mientras está completamente sonrojado; pero , no podía esperar algo perfecto.

¡ Suegro quierame!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora