Yuugo no siempre estaba en la casa y eso era algo bueno, ¿ Por qué?.
Porque de esta forma Norman podía ir a visitar a Emma a su casa y no habría nadie que le dijera nada malo o lo amenazara de muerte.
Ahora mismo la pelinaranja y el albino se encontraban en la sala , el oji azul y la oji verde habían salido; y claro fue a dejarla a su casa , pero Diana lo hizo quedarse un rato más.
Por lo que ahora se encontraban comiendo galletas , mientras Carol quería sí o sí jugar con ellos un juego de preguntas que ella tiene como juego de mesa.
- ¿ Cuál es la capital de Babilonia ?- el albino le preguntó a la niña pequeña.
- ...........no sé -
-te dije que eligieras una pregunta más simple - la pelinaranja le dijo a la menor - elegir cosas difíciles no sirve de nada cuando es historia.
- aquí hay una buena - el oji azul miró a la oji verde - nombre cinco hijos de Zeus.
- Atenea, Ares , Persephone , Apollo y Artemisa - contestó Emma tranquilamente.
- ......... si esto tenía la barra muy muy baja - el albino dijo mirando la carta - no tiene sentidos que tenga preguntas tan fáciles y difíciles no hay un punto medio en esto.
- eso lo hace divertido - Emma y Carol reaccionaron exactamente igual.
Yuugo saca a patadas a Norman de la casa cuando él iba a visitar a Emma.- ay qué lindos se bien conviviendo - Diana mencionó viéndolos desde la cocina- ojalá Phil no estuviera en su club de trenes.
Sí eso existe , sí está haciendo un tren con otros niños obsesionados con trenes ; y sí , por si se preguntan Emma tenía un club de jirafas....con otras niños obsesionados con jirafas.
- ¿ Ustedes dos se van a casar ?- preguntó Carol de la nada.
-.......¡Carol !, Tenemos diecisiete años - mencionó Emma algo nerviosa.
El albino solo se sonrojó mientras miraba a otro lado.
- ¡Carol , no digas esas cosas frente y menos frente a tu padre !- grito la rubia a su hija pequeña.
- sí mamá - la pequeña sonrió y luego se quedó calmada.
Era un día mayormente tranquilo aunque realmente está la duda de cuánto volvería Yuugo.
Eso se resolvió rápidamente , pues en unos minutos después Yuugo abrió la puerta calmadamente , hasta que vio a Norman en la sala de la casa.
-¿¡ Qué hace el fantasma en la casa !?- grito Yuugo.
- ..... pensé que llegarías más tarde - Diana mencionó en voz alta antes de ver la cara de molestia de Yuugo -¡ Oh por favor !,¡ Los estaba viendo ! No estaban para nada solos.
-¡ El problema esque está en la casa !- gritó el azabache - creí a ver dicho específicamente que no lo quería aquí.
- sí pues tus palabras fueron "no lo quiero ver en la casa" y como tú no estabas en la casa - mencionó la pelinaranja con una sonrisita- deberías ser más específico, solo digo.
- .........¡¡ FUERA DE AQUI FANTASMA!! - gritó Yuugo.
Y obviamente Norman estaba por irse , pero Emma le estaba agarrando el brazo.
Del miedo el pobre ya estaba empezando a rezar ...¡ Y él es ateo!.
Ya es otro nivel de desesperación.
- Emma debo de irme - mencionó el oji azul.
- no , tú te quedas - le respondió la chica.
- ¡ Yuugo ya habíamos hablado de esto !- grito la rubia - debes ser menos sobreprotector.
ESTÁS LEYENDO
¡ Suegro quierame!
RandomAdvertencia : contiene NorEmma ...mucho NorEmma y menciones de RayAnna y Donilda. Norman Alfin había conseguido su sueño , declararse a Emma y ser su novio, nada podría hacerlo más feliz que eso , hasta se preguntaba cómo había llegado tan lejos ; p...