10

480 47 110
                                    

Emma se encontraba de lo más tranquila en su casa...o lo más tranquila que podría estar.

Sí tranquila se le llama a salir de la casa con todo el permiso del mundo porque sus padres le habían dado permiso.

Claro ....Yuugo le dio permiso solo porque ella no iba a salir con Norman...o eso creía él.

O más bien , ella creía que él no sabía ; lo cuál ofendió mucho a Yuugo ya que pensó que ella lo creía estúpido.

Él no era estúpido , él sabía que Emma solo le dijo que iría con Gilda y luego se iría con Norman.

Así que llamó a Lucas.

+¡ Vamos Hombre !, Relájate no es como que ella vaya hacer algo malo , Emma es incapaz de hacer algo malo y tú lo sabes + Lucas estaba del otro lado del celular literalmente ayudando a una de sus hija a peinarse + ay.......Sonya te dije que te amarraras el cabello bien , se te hizo un nudo.

+Perdón... papá+
Sí porque Lucas tenía hijos mayores que Emma y ellos seguían siendo como niños pequeños , pero solo con él.

- ¡ Ella me cree un estúpido !¡ Antena ya no quiere respetarme !- gritó el azabache- ¡ Se está revelando !¡ Ella nunca me ha dirigido la voz de esa forma ! , Sí nos hemos peleado antes pero no así.

+ Yuugo .....ella solo se está comportando como tú + Lucas rodó los ojos mientras suspiraba cansado.

-¡ Yo nunca dije que iría a otro lado y me fui con Diana !- Yuugo se quejó.

+¿ Como sabes que realmente no va con Gilda ?+

-¡ Es mi hija yo la conozco !- gritó Yuugo.

+¿ Y qué vas hacer ?, Ya le dieron permiso + el pelirrojo estaba un poco harto , pero no podía decir que Yuugo no tendría razones.

El nacimiento de Emma no fue muy normal , nació prematura y estuvo unos días en una incubadora , la primera vez que Yuugo la vio ; era más pequeña que un bebé normal.

Pero ella no tiene nada de malo realmente.

- .......Tego un plan , ¿ Me ayudas ?- preguntó.

+¿ Tú plan incluye disculparte con Emma y aceptar amargamente que tiene novio ?+ Preguntó su mejor amigo.

- no , es un plan mucho mejor que eso - el mayor lo dijo como si tuviera el mejor plan del mundo - necesito que me consigas.

+ No Yuugo , no te voy a conseguir un garaje abandonado , una silla , cinta , cuerdas , un mártillo , una cartulina blanca , un marcador , un disfraz de payaso , un gatito blanco y mucho menos le voy a decir a Zack y Oliver que te ayuden + le respondió.

- ..........tengo otro plan - mencionó algo resignado- pero no le digas a Diana.

"Le quitas lo divertido a la vida" pensó.

- .....bien te ayudaré - el pelirrojo suspiró cansado.

No le diría a Diana , él solo fingiria que estaba del lado de Yuugo ; para detenerlo o alimentos que no llegue tan lejos.

¿ El plan de Yuugo ?, Ir a espiar a Emma.

Así que ahí iba Yuugo como todo profesional y Lucas solo viéndolo detrás de él con cara de :"Yuugo porfavor no".

Emma se encontraba caminando con Norman por un parque y ambos estaban comiendo helado.

Aunque no, no era paletitas ni conos , eran esas tacitas con helado.

Por lo que nadie puede mal pensar nada , hasta tenían su propia tacita cada uno.

- ¿ Ves ?, Son demasiado tiernos - Lucas dijo mientras calmaba a Yuugo - son adorables , tú eres el único que se hace ideas Yuugo.

¡ Suegro quierame!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora