A pesar de ser vacaciones al ser sus días antes de entrar a la universidad, todos deberían de estar repasando o al menos adelantando sus estudios.
Lo que nos lleva a Emma que literalmente se encontraba estudiando , a pesar de no querer hacerlo porque a nadie le gusta estudiar en vacaciones.
La pelinaranja se encontraba repasando lo básico; pero , no lo hacía sola , ya que Norman la estaba ayudando.
No era sorpresa que fuera el albino el que estuviera ayudando a la oji verde a estudiar.
Estaban en la casa del albino , concretamente en su cuarto ; si no fuera porque son ellos dos , esto sería una gran alerta roja de que algo se pondría "para mayores de edad".
Pero como se trata del albino tierno y nervioso ; y de la pelinaranja cuestionablemente inocente.
-..........¿ En serio tenemos que repasar matemática ?- preguntó la chica algo desanimada al ver el libro.
- pues ....en todas las carreras te hacen ver matemática , sería bueno repasar- mencionó el albino y luego vio la cara de su novia - ....oh podemos no hacerlo hoy.. sí quieres.
- mejor ayúdame con mi inglés -la de cabello naranja sonrió.
- pero sí sacaste la nota perfecta en el examen final de inglés - le respondió confundido.
- sí pero....no creo que me haya esforzado lo suficiente , una la acerté al azar - respondió la oji verde - además me gusta que me expliques.
Norman se sonrojó por eso aunque no era por la frase , si no porque la chica le estaba sonriendo muy bonito.
- está bien pero solo las clases que nos dieron justo al final - el oji azul agarró el libro de matemáticas y fue a guardarlo en su librero para luego sacar el libro de inglés.
Norman luego de tener el libro se sentó al lado de Emma en la cama, para luego abrirlo.
- creo que nunca terminamos el libro , ¿ Qué tal si mejor vemos eso ?- preguntó la pelinaranja para pasar las páginas del libro.
Era una tarde tranquila y en caso de que alguien preguntará si están solos en la casa , pues no ; la mascota Búho de Norman , Adolfo, estaba viéndolos a pesar de que ellos creyeran que está durmiendo; si bien su padre y su tío estaban en el edificio de la empresa , la madre de Norman literalmente despejó sus citas para "darle seguridad" a cierto padre sobreprotector que no le gustaría que estuvieran solos.
Aunque Elizabeth no sé encontraba para nada en el cuarto y hasta se diría que solo entró para llevarles tarta de manzana y agua.
Pero bueno no es como que ellos dos fueran hacer algo que no deberían estar haciendo.
En algún punto del supuesto repaso de inglés , Emma reposo su cabeza en el hombro de Norman.
No estaba cansada , lo estaba haciendo aproposito.
-¿ Estás bien ?- le preguntó Norman algo sonrojado.
- sí solo quería ponerme cómoda - la oji verde le dijo para agarrarle la mano.
- esta bien - el albino suspiró para calmarse aunque le gustaba mucho el momento , podría quedarse así por un largo rato.
Claro que ese comodidad luego se hizo mayor, tanto que en algún punto los dos pensaron en besarse.
Estaban apunto de juntar sus labios , cuando el celular de la pelinaranja sonó.
-¿ Quién es ?- preguntó el oji azul no estaba molesto , talvez un poco decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
¡ Suegro quierame!
РазноеAdvertencia : contiene NorEmma ...mucho NorEmma y menciones de RayAnna y Donilda. Norman Alfin había conseguido su sueño , declararse a Emma y ser su novio, nada podría hacerlo más feliz que eso , hasta se preguntaba cómo había llegado tan lejos ; p...