Se podrán imaginar que Ray no quería que Anna aceptará la idea loca de Norman, pero claro , Emma terminó convenciendo a la rubia.
A pesar de eso , se podría decir que lo único que incomodaba a Ray , era que el albino y la pelinaranja lo estuvieran fastidiando en lugar de tener su cita tranquilamente ; lo cuál era literalmente la razón por la que estaban en una extraña cita doble.
Por suerte para el azabache luego de unos minutos de fastidiar lo , ambos se aburrieron y Alfin podría estar dedicándose a guardar evidencia del "NorEmma".
Si no fuera porque prefiere pasar tiempo con Anna que agregar fotos tomadas con otro outfit ,que él ya había tomado porque hasta ahora todo era más o menos igual a las pruebas que Ray ya tenía.
Fue un día bastante tranquilo después de todo , tanto para Ray como para Norman lo cuál viniendo de que Yuugo le dejó por fin salir con Emma , no solo era tranquilidad si no cierta sensación de victoria...a medias pero victoria.
Lo que lo llevaba a seguir planeando cómo llevarse meramente decente con el padre de su novia.
Claro que eso sería complicado aún con este primer paso ;pues a pesar de que salieron en grupo , Emma debía llegar a su casa a más tardar las siete.
La llevaron a la casa a las seis y media por miedos Yuugo , además también por Anna; de todas formas Ray podría tener problemas con Yuugo si se entera que Matilda , la madre de Anna , le dijo que podía llevarla a las ocho.
Y nadie quiere problemas con Yuugo, aunque la discusión sería entre el azabache mayor y la madre de Anna.
Norman la semana siguiente se encontraba hablando con Ray por teléfono.
- entonces este es mi próximo plan - mencionó el oji azul mientras abría un libro.
+no seas idiota + mencionó el azabache el se encontraba leyendo + mañana tengo otro examen de admisión , no tengo tiempo para tonterías.
-¿ no habías hecho uno ya ?- preguntó el albino.
+ Sí pero sabes cuál es mi estrategia , postular a todas las posibles , en alguna tendré que entrar + Ray dijo con cierto tono de gracia - además , así mi madre deja de fastidiarme con que no hago nada; con las cartas de aceptación ya debería ser suficiente.
Claro porque Ray sabía que lo iban aceptar en más de una universidad , solo se estaba divirtiendo con todo eso.
Norman no tenía problema realmente ,en lugar de él buscando universidad ; en el caso de él serían las universidades peleándose por quién se queda con Norman.
+ Yo digo que lo dejes en paz por ahora Norman + el chico se escucha algo tranquilo + después de todo , una vez que Emma entre a una universidad ; deberán darle más libertad , no creo que Yuugo la lleve y la traiga todos los días, capaz saca su licencia...aunque...aunque...una antena con licencia y un auto es lo peor que puede pasar en este momento.
- lo dice él que recibirá una moto en su cumpleaños porque su abuela enloqueció -Norman ojeaba el libro.
Emma se encontraba en su casa esperando a que llegará al menos una carta de admisión , que realmente no era una preocupación pues ella ya era bastante lista.
Solo estaba muy emocionada , demasiado.
- Emma cálmate , pareces un perro Feliz - mencionó Yuugo mientras Emma seguía saltando.
Y lo peor era que cometa también estaba igual que la chica , dando saltos y vueltas por todos lados.
- al menos tú no la has visto todo el día - mencionó Diana con una sonrisa-¿ Qué tal si usas uno de tus días libres y en vez de descansar , la llevas a algún lado a que baje la energía ?.
ESTÁS LEYENDO
¡ Suegro quierame!
RandomAdvertencia : contiene NorEmma ...mucho NorEmma y menciones de RayAnna y Donilda. Norman Alfin había conseguido su sueño , declararse a Emma y ser su novio, nada podría hacerlo más feliz que eso , hasta se preguntaba cómo había llegado tan lejos ; p...