12

457 48 96
                                    

Ya que los regalos no habían funcionado según Norman.

Ya que solo Diana sabe que Yuugo comió por lo menos un poco del pastel de fresa.

Así que trataría de tener una conversación o más exposición sobre porque debería dejar de tratarlo mal...osea no que le agradará pero que por lo menos lo dejara entrar a la casa.

Así que fue tranquilamente con una fila enorme de papeles y carpetas.

Porque sí , aparentemente el albino decidió hacer una presentación como si fuera un proyecto de la escuela; porque él es increíblemente perfecto con cosas como proyectos escolares y todo lo relacionado al estudio.

Así que tocó la puerta; ya que sorprendentemente no había ningún adulto viendo la ventana , tocó el timbre.

"Sí el señor Yuugo no está en casa , ¿ Qué hago para explicar eso ?" Pensó pues el traía un carrito de esos con ruedas que usan los niños  ,con cosas obviamente porque no puede llevar mucho peso él solo en los brazos.

- ¿ Qué quieres ?- preguntó Yuugo abriendo la puerta.

-..........- Norman abrió los ojos como platos , pensó que era un sueño o un progreso porque no tenía nada con que lastimarlo en este momento.

- VETE DE LA CA- Yuugo estaba por cerrarle la puerta.

-¡¡¡ YUUGO HABÍAMOS QUEDADO QUE DEBIAS SER AMABLE CON ÉL !!- Diana gritó desde dentro de la casa.

Eso explicaba porque no había ni un solo objeto que se pueda calificar como arma en las manos del azabache.

- Buenos días señor Yuugo ,¿ Puedo pasar ?- preguntó el oji azul.

- ¿ Para qué o qué ?- preguntó Yuugo viéndolo.

- quiero ver a Emma - le respondió el oji azul.

- mira - Yuugo sacó su celular y le mostró una foto - ya la viste , ahora ¡ LARGO !.

-¡¡ YUUGO !!- la rubia gritó para acercarse a la puerta y pellizcarle la oreja.

- Auch Auch - Yuugo se estaba quejando.

-buenos días señora Diana - el albino la saludo como siempre.

- pasa porfavor Norman - mencionó Diana con una sonrisita.

Claro que se quedaron extrañados cuando vieron lo que traía con él.

Se fueron a la cocina para hablar sin que él oji azul escuchará.

- escucha Yuugo , voy a ayudar a Carol arriba , así que te quedarás aquí con Norman - mencionó la rubia viéndolo.

- pones demasiada confianza en mi - mencionó el adulto viendo a su esposa.

- sí, lo estoy haciendo porque te amo y porque quiero que seas más tolerante por opción propia - mencionó la mujer - si me quedó , estarás presionado a hacerlo y no cambiará para nada.

- sácalo de la casa - mencionó el azabache.

- Yuugo - la oji azul lo miró molesta - tu hija está en casa de Gilda ahora mismo , será mejor que aceptes que son pareja ya.

De mala gana Yuugo tuvo quedarse en la sala con Norman.

Aunque el chico ya le estaba mandando mensaje de auxilio a Ray para que fuera.

Porque vaya miedo quedarse solo con Yuugo , era prácticamente dejar a un conejo en la misma jaula que un zorro y esperar que no ocurriera nada.

- sabe realmente quería hablar con usted - mencionó el oji azul calmadamente- con respecto a mi relación con Emma.

¡ Suegro quierame!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora