13

460 50 95
                                    

Ya que su anterior intento no había funcionado , pero consiguió una cita con Emma.

La pelinaranja iba seguido a la mansión del albino, solo era tiempo juntos , podrían estar jugando ajedrez en la sala con la madre de Norman viéndolos y no les importaría en lo absoluto.

Por favor , como el chico no podía ir; era ella la que iba , Yuugo debió pensar su estrategia mejor, porque sólo logró todo lo  contrario.

- no puedo creer que un búho sea tan tranquilo - mencionó la pelinaranja mientras acariciaba la cabeza de la mascota de su novio.

Un hermoso búho blanco , que estaba de lo más normal; sin estar a la defensiva ni nada ; solo estaba ahí disfrutando de las caricias mientras se mantenía en su palo para posar, solo para no lastimar a la chica ya que tiene las garras muy largas.

- está entrenado , pero realmente es muy tranquilo ; además creo que ya tiene sueño - mencionó el oji azul viendo al búho - después de todo son nocturnos y para mantenerlo despierto en la tarde debe dormir desde la madrugada hasta las doce de la tarde.

- ohhh claro así no afecta mucho su rutina - Emma acariciaba las plumas tranquilamente - Talvez debería traer a Cometa para que los dos jueguen un poco.

- eso sería bueno , pero.....Adolfo tiene más un estilo de vida tranquila - Norman miró a Emma que seguía curioseando al animal , a pesar de ya conocerlo desde hace mucho tiempo - ¿ Alguna vez trataste de ver qué tan largas son sus piernas ?.

- .....¿ Es cierto que sus plumas cubren más piernas que cuerpo ?- preguntó la oji verde y Norman asintió - ....a de verse gracioso cuando le cae agua encima.

El búho se sintió avergonzado y con su Ala se tapó el pico.

- jajaja qué lindo , actúa como tú - la oji verde mencionó; Norman literalmente se avergonzó y se tapó la cara con una mano - en serio , los dos se ven tiernos así.

- Emma - el oji azul tenía un sonrojó en la cara que quería parar.

- solo digo la verdad Norman - ella soltó una pequeña risita para acercarse al albino y destaparse la cara - es una de las cosas que me gustan de ti , tú podrías decir lo mismo.

- ....es-esque... tú....no e-eres solamente tierna - el oji azul la miró sonrojado.

Y mientras ella lo veía de la misma forma , en su cabecita se empezó a formular otro plan más.

Eso era , según él , solo tenía que decirle a Yuugo porque le gustaba Emma; de una manera tierna obviamente.

Que mala suerte de que en ese momento no tuviera un Ray que lo golpeará y le dijera "pésima idea" , pero claro si Norman no le decía a su mejor amigo no había persona que le dijera que eso no iba a funcionar.

Así que unos días después Norman fue a pedirle ayuda a Ray y nisiquiera le dejó opinar sobre eso.

El albino con toda la dedicación del mundo hizo una lista a mano con tinta fresca y un bolígrafo viejo , con todas sus razones por las que le gusta Emma.

Y eso término siendo tan larga como la famosa lista de niños buenos de santa Claus.

Eso era más de cuatro metros de lista.

-¿ De donde sacaste tantas razones ?- preguntó Ray quien estaba cargando la lista -¿ Y un papel tan largo ?.

- oh....son muchos papeles pegados - mencionó el albino - no te preocupes luego podrán reutilizar la parte de atrás para imprimir.

- ....es bueno saberlo - el azabache miraba el papel -¿ Pero en serio como pudiste escribirlas todas ? .

-¿ Cuántas razones tienes para que te guste Anna ?- le preguntó el oji azul.

¡ Suegro quierame!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora