Denuncia de derechos imágenes, personajes, animes o videojuego no me pertenecen crédito a sus respectivos dueños.
Intro:
Esto tampoco me pertenece xd.
Habían pasado dos días desde la batalla contra Rosie the rascal y los chicos se preparaban para la llegada de Sally.
Con Amy y Sonic.
Amy (enojada): ¡¡¿como que tienes una ex sonic?!!.
Sonic: tu misma lo dijiste es una ex lo que no es de tu año no te hace daño, además que tengo que explicarte si tú y yo no somos nada.
Amy: ¿Qué?😨.
En ese momento Amy:
Sonic: no, no quise decir eso Amy.
Amy: olvídalo (se va llorando).
Sonic: Amy espera no eres tú soy yo que me arto aveces de ti.
Sonic se iría corriendo detrás de Amy, mientras dejaron a un Goku y aún Taills con una gota de sudor.
Goku: Taills, a todo esto tu crees que esa tal Sally pueda ayudarme a regresar a mi hogar.
Taills: bueno no perdemos nada con intentarlo.
En eso Taills recibiría una señal en su comunicador.
Taills: ya está qui.
Goku y Taills estaban a punto de salir hasta que.....
???: hola Taills, cuanto tiempo sin verte.
Ambos se voltearian para ver a una chica con apariencia de un lince olografico, está no sería nada más, ni menos que Nicole.
Taills: Nicole, cuanto tiempo sin verte también, hoye y Sally.
Nicole: está aquí.
Nicole habriria un portal, por el cual atravesaría la princesa Sally.
ESTÁS LEYENDO
Goku en sonic
Adventureuna nueva aventura que involucra a dos de mis personajes favoritos, llena de acción, comedia, romance y referencias.