En Green Hill.
Podíamos ver qué nuestros protagonistas aún estaban hablando sobre la situación, y veríamos cómo Goku estaba por darles una pequeña demostración de su poder.
Goku: están listos?.
Silver: si, muéstranos a ese super bananin.
Sonic: es súper saiyajin.
Silver: eso, eso ,eso, eso.
Goku: ok, aquí voy.
Goku se alejaría un poco de los chicos para luego empezará a elevar su ki.
Goku: así es como me ven normalmente.
Una aura de color había aparecido al rededor de el para que luego Green Hill empesaria a temblar un poco.
Silver: bueno puedo ver qué no eres un humano.
Goku: esta es la transformación del super saiyajin.
Goku empezaría a inclementar su ki para luego su aura se tornará de un brillo dorado alavés Sonic y silver podían ver cómo su cabello se había elevado tonandose de Rubio y ver cómo sus ojos habían cambiado a un azul celeste.
Silver: ¡Entonces este es el super albañil!.Sonic: "super saiyajin".
Goku: aún no te sorprendas ya que este no es todo mi poder.
Sonic: si, espera ¡¿Qué?!.
Está ves Goku daría un fuerte grito elevando más su ki el cual provocaría que la tierra empesara a agrietarze mientras las rocas empesaban a elevarce, de repente Goku emitiría una rayos alrededor de su cuerpo haciendo que su pelo se erizara más.
Goku: esta es la transformación que supera al súper saiyajin, el super saiyajin fase 2.
ESTÁS LEYENDO
Goku en sonic
Adventureuna nueva aventura que involucra a dos de mis personajes favoritos, llena de acción, comedia, romance y referencias.