CAP. 40 Mi Amiga Robot Rusty.

737 68 153
                                    

En la casa de Goku.

Era de mañana y en la sala de la casa del Son podíamos ver a Goku junto a su hijo Goten y su novia Whisper, disfrutando de un rico desayuno o almenos Goku era el único que lo disfrutaba viendo como Whisper y Goten no podían comer tranquilamente viendo como la versión robótica de Amy de otra dimensión (Rusty) los miraba fijamente.

Whisper: ammh.. ejem'.. cariño..

Goku: mmmh.. ¿Si?.. ¿Qué sucede, Whisper? ¿No tienen hambre?.

Whisper: no, si tenemos hambre.. es solo que.. nosé, podrías decirle a tu.. amiga robot que deje de mirarme de esa forma.

Goku: mmmh.. ¿De qué forma hablas?.

Whisper: de esa, de esa forma estoy hablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Whisper: de esa, de esa forma estoy hablando.

Goten: es escalofriante..

Desde que Goku había ayudado a Rusty a recuperar el control sobre su cuerpo está se había vuelto demasiado apegada a el, viendo como incluso luego de haberla ayudado Rusty lo había seguido desde el taller de Tails hasta su casa, ahora viviendo con ellos.

Goku: oh tranquilos, Rusty es inofensiva, Bulma dijo que ya no quedaba ni rastro de su antigua programación por lo que ahora ya no es peligrosa.. creo.

Diría Goku no muy seguro viendo como Rusty, apesar de que ya no era esclava de su antigua programación, aún seguía manteniendo esa personalidad fría y sin emociones que la hacían parecer una máquina.

Goten: papá, no podemos.. nosé, ¿Vendersela al chatarrero?, enserio que me siento a gusto descansando en mi cama pensando que una robot asesina ronda por la casa.

Goku: ¡Goten!.. ella es nuestra invitada y amiga así que muestra más respeto.

Goten: losiento papá..

Diría Goten disculpándose.

Rusty: perdón si los incómodo, Goku, espero que mi sola presencia en tu humilde casa no sea una molestia para ti.

Goku: ¡¿Qué?!.. claro que no, Rusty, ahora tu eres nuestra amiga y por ende estás en tu casa, no tienes porque preocuparte.

Respondió Goku con su clásica sonrisa viendo como esto alegraría mucho a Rusty viendo como está echaba un poco de vapor al saber que a Goku le hacía muy feliz de que ella estuviera junto con el, así igual haciendo muy feliz a la Cyborg erizo mientras que Whisper y Goten verían esto con un poco de descontento y inseguridad ya que ellos no confiaban mucho en que Rusty viviera con ellos.

Mientras todo eso pasaba abajo, la salvaje Sticks observaba como Rusty convivía con Goku y los demás, viendo como Whisper y Goten no eran los únicos que desconfiaban de ella.

Sticks: mirenla, apuesto a que ya convirtió a los otros en sus esclavos, siempre supe que la revolución de las máquinas llegaría, pero no pensé que fuera tan pronto.

Goku en sonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora