Flashback.
En la casa de los Son.
Milk: cof' cof' cof'
Goku, también conocido como kakarotto estaría al lado de su esposa quien se encontraba gravemente enferma, abriendo lentamente sus ojos, viendo al son a su lado.
Goku: Milk, despertaste!.
Milk: G-Goku?, estás aquí, pensé que cof' cof' estabas entrenando con Kaiosama.
Goku: no milk, estoy aquí, estoy aquí a tu lado.
Diría Goku mientras inconscientemente derramaba una lágrima, al ver a su esposa en ese estado.
Milk: cada día me siento mucho más débil, creo que mi muerte se está acercando muy pronto jeje cof' cof' cof'.
Milk no paraba de toser algo que asustaría mucho a Goku.
Goku: n-no digas eso, ya se reuniré las esferas del Dragon y le pediré a shenlog que te cure de tu enfermedad, si, eso funcionará.
Milk: las esferas del Dragon?, jajaja y si un villano muy poderoso aparece y necesitan las esferas?, no quiero que malgasten las esferas del dragon en mi.
Diría Milk quien ya había aceptado su final, más sin embargo Goku no estaría de acuerdo.
Goku: snif' no digas tonterías, yo soy muy fuerte, si aparece un villano poderoso yo lo enfrentaré, yo....
Milk: está bien, Goku cof' cof' después de todo la muerte es algo natural, mi madre murió de esta misma enfermedad, creo que solo era cuestión de tiempo para que yo también sufriera el mismo destino.
Diría Milk que a pesar de su debilidad miraba a Goku con una sonrisa, mientras que este no paraba de llorar, sintiendo una presión en el pecho, mucho peor que esa vez que se había enfermado del corazón.
Milk: jeje aún recuerdo cuando te propuse matrimonio, no sabes cuánto me reí cuando me enteré que tú creías que el matrimonio era comida jajaja...
Goku seguiría llorando pero este no pudo evitar reír junto a Milk quien incluso hasta en sus últimos momentos estaba feliz, ya que había tenido una gran vida.
Milk: jajaja... Tu solo pudiste decir que no y marcharte, pero.... Snif' aunque jamás conociste el amor cumpliste tu promesa y le diste a esta tonta mujer una vida llena de felicidad snif' y lo que mejor de todo a dos bellos hijos.
Goku tomaría la mano de Milk mientras que detrás de la puerta Goten estaría escuchando en secreto, viendo como este miraba al suelo mientras que una sombra cubría sus ojos.
Milk: muchas gracias Goku... Gracias.... gracias...
Diría Milk con una gran sonrisa mientras cerraba sus ojos lentamente, así soltando la mano de Goku, dando un último suspiro.
Goku: M-Milk?... Milk, no, no, porfavor despierta.... Milk!.
Goku gritaria desesperado mientras que detrás de la puerta Goten levantaba la mirada, viendo como este empezaría a llorar tras ya no poder sentir el ki de su madre.
Época actual.
Goten: m-mamá?.
Goten despertaría de golpe con lágrimas en sus ojos, viendo que este se encontraba en su habitación, aún acostado en su cama.
Goten: (suspiro) solo fue un sueño.
Goten suspiraria un poco aliviado, levantándose de su cama, para luego cambiarse, así bajando al comedor donde Whisper lo estaría esperando con un montón de comida que ella había preparado para el.
ESTÁS LEYENDO
Goku en sonic
مغامرةuna nueva aventura que involucra a dos de mis personajes favoritos, llena de acción, comedia, romance y referencias.