Ya habían pasado semanas desde que Tikal acepto a entrenar a Goku, para que esté se volviera más fuerte y pudiera ir más haya de sus límites.
En Ángel island....
Podíamos ver a knuckles en el altar, está vez si cumpliendo su trabajo como el guardián de la máster emerald.
Knuckles: vaya, parece que el entrenamiento de Goku es intenso.
Knuckles podía ver desde lejos como explosiones y ondas de choque se escuchaban en medio del bosque, ya que Tikal había optado por entrenar a Goku en Ángel island, claro no muy cerca de la máster emerald.
Con Goku....
Goku: demonios es demasiado rápida, mucho más que Sonic.
Esto lo diría Goku mientras le trataba de insertar varios golpes a Tikal, la cuál esquivaria cada uno de ellos con facilidad.
Tikal: bien echo Goku, pero si quieres golpearme necesitas relajar la mente y ser más veloz.
Esto lo diría Tikal de consejo, al ver qué Goku estaba un poco tensó.
Tikal: amm... Goku creo que ya entrenamos suficiente por hoy.
Goku no le haría caso y seguía atacandola y frustrandose más por no poder golpearla.
Tikal: Goku el entrenamiento ya se acabó, ya puedes detenerte.
Goku seguiría ignorando a Tikal, y este la seguiría atacando, provocando que ella empezará a perder la paciencia.
Tikal: ¡Te dije que te detuvieras!.
Tikal ya había perdido la paciencia, ella tomaría a Goku de la pierna, para luego darle un fuerte golpe en la entrepierna, haciendo que este entrará en razón.
ESTÁS LEYENDO
Goku en sonic
Aventureuna nueva aventura que involucra a dos de mis personajes favoritos, llena de acción, comedia, romance y referencias.