Capitulo 22: Estaba lloviendo fuerte

15 2 12
                                    

Una mañana tranquila, en donde el sol se había asomado ya hace un par de horas de manera sigilosa, como si no quisiera molestar a aquellos que aún dormían, pero su luz era demasiada para ignorar.

Un joven de cabellera alborotada, de piel blanca y ojos cafes, se levantaba de manera tranquila, como si fuera despertado por el toque de una bella dama. Abría sus ojos y se sentaba a la orilla de su cama. Antes de cualquier movimiento, reviso su celular, en el cual no tenia ninguna nueva notificación, lo cual al parecer esperaba encontrar.

Chris: Vaya, no creí que extrañaría levantarme asustado y de golpe. Parece que el lobo va en serio con lo de no ayudarme más. Ya casi paso una semana y la mayoría de mis heridas aún continúan sin sanar.

Luego de este "hablar solo" el joven se ponía de pie, arreglaba su cuarto y se diría al baño para su aseo matutino, terminado eso, procedía a bajar por las escaleras e ir a la cocina.

Chris: Bueno días.

Abuela: Buenos días, Chris.

Will: Buenos días.

Will parecía con un semblante más serio de lo normal como concentrado en algo.

Chris: Vaya, parece que tenemos a un madrugador.

Will: No es como que durmiera mucho ayer.

Chris: Eso explicaría tu cara de atropello.

Will: Jaja, no es como que tenga otra sabes.

Chris: Eso es, me caes mejor cuando sonries... imagino que el abuelo ya se fue ¿no?

Abuela: Si, paso aquí la noche, platicamos varias cosas y antes de que saliera el sol se marchó, pero dijo que nos seguiría de cerca y que esta vez no esperaríamos tanto para volverlo a ver.

Chris: Al parecer decía la verdad cuando dijo que se iría antes de que despertaremos. Al menos pudiste pasar tiempo con el de nuevo, debe ser duro vivir tanto tiempo separados.

Abuela: Pues fue lindo verlo dormir de nuevo, se ve tan en paz y parece estar indefenso, al menos superficialmente.

Chris: (Waoh el abuelo no baja la guardia ni cuando duerme)

Will: Bueno, ¿que esperas? Come y alístate, debemos ir a trabajar.

Chris: ¡Oh! Es cierto.

Ambos personajes junto a su abuela comieron su desayuno un poco apurados por la hora que era, luego Chris subió una vez más a su habitación a prepararse. Despues de eso se despidieron de su abuela y ambos salieron de la casa. En el camino conversaban sobre la charla que habían tenido con el abuelo la noche anterior.

Will: Bueno, ¿alguna brillante idea de cómo encontrar a nuevos reclutas? No es como que "los supers" cayeran del cielo.

Chris: Tengo algunas ideas... vaya, ojalá aun pudiera hablar con Tortu-Gas, después de todo, tecnicamente el fue el que formó tu grupo de villanos.

Will: ¿La tortuga?

Chris: ¿La recuerdas?

Will: Tengo vagos recuerdos de una tortuga gigante y de unos cuantos personajes más.

Chris: Al parecer siempre siguen en ti los recuerdos de Phantom.

Will: Pues el abuelo lo dijo ¿no? Que los recuerdos no se pueden borrar en sí, solo permanecen en lugares recónditos del cerebro.

Chris: Cierto.

Will: A todo esto... ¿por que no invitas a tu novia y a sus amigos? Con ellos ya tendriamos un equipo grande, y han demostrado ser buenos luchando ¿no?

Los Siete Elementos: Nacido Del RayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora