Dia 13: gargantilla

907 62 0
                                    

La herida de la vinculación en el cuello de Spencer se había cicatrizado y dejo de usar el parche, Aaron veía en su ipad, gargantillas o collares para regalarle y sabía que su omega lo usaría sin dudarlo.

El dinero para ellos nunca fue un problema, incluso ánimo a su esposo de buscar su sueño de ser profesor y enseñar de tiempo completo, le habían gustado 2 opciones y JJ le ayudo a escoger uno, pues ella es la mejor amiga de su esposo y anteriormente también había encargado un collar para su omega, Will, encargo el collar, salió de su oficina y llevo a su pareja a comer, una semana después fue a recoger la gargantilla y regreso a la casa para entregárselo, encontrándolo en el estudio mientras leia un libro, Spencer lo vio y dejo a un lado el libro, se acercó a Aaron para abrazarlo y besarlo.

-ten- Aaron le extendió una caja de color blanco con un moño de color morado.

-¿para mi?¿porque?-pregunto Spencer mientras abría su regalo, notando la gargantilla visiblemente elegante.

-porque te amo, cámbiate, vamos a cenar –respondió Aaron y lo ayudo a colocarse el collar, Spencer lo obedeció, y se cambio la ropa y fueron al restaurante favorito d Aaron, la camisa que había escogido hacia resaltar el collar, cuando entraron al restaurante el omega se agarraba del brazo de su esposo mientras sentía las miradas de todos los alfas del lugar, un ligero gruñido por parte de Aaron y los alfas dejaron de mirarlo, se sentaron en el balcón para comer, el clima era perfecto.

-gracias cariño, por amarme-comento Aaron

-te amo, Aaron Hotchner- Spencer beso sus labios y vieron las cartas para ordenar, a travez de su enlace Aaron podía sentir la felicidad de su esposo, si su omega era feliz, habría cumplido como alfa.

Fin

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entrégate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora