"Te doy el alma para que hagas lo que quieras de mi"
Jessica era paciente con los Hotchner, ellos eran padres primerizos y Reid quería saber todo sobre los embarazos.
El trabajo de Aarón no era fácil y Reid tenía facilidades por ser profesor en la academia, el estrés de Aarón bajo, ya no se preocupaba tanto por Spencer, la nieve comenzó a caer, el parto del bebé fue programado para antes de las fiestas navideñas, tomados de la mano caminan para el auto y pasaron por un local que tenia árboles de navidad, Aarón sabía la historia de su omega y quería que la primera navidad como familia fuese especial, el omega escogió el árbol, lo acomodaron en el auto y fueron a casa, estuvieron ocupados con los adornos y las esferas, podía notar la felicidad de su omega y eso era importante pues los trillizos sentían todo lo que transmitía Reid, cenaron y fueron a dormir, al día siguiente compraron los adornos que faltaban y ropa nueva de maternidad, el Omega los iba a necesitar conforme pasaran los meses, ambos estaban anciosos por tener a los trillizos en sus brazos.
-asi que trillizos, estás feliz no?-pregunto Rossi a Aaron, bebían una copa en el estudio de la casa del jefe de unidad, desde el inicio del embarazo evitaba que Spencer estuviera solo.
-lo estamos, me tomaré unas semanas de paternidad, se que harás un buen trabajo Morgan- Aarón palmeó la espalda del moreno Spencer , las chicas y Anderson estaban en la sala cerca de la chimenea
-pensé que estarías con los alfas-comentó Spencer mordiéndole a su sándwich
-estoy más cómodo aquí quizá no soy el alfa convencional-comentó Anderson acercándole un vaso con naranjada
-eres sensible casi todos los alfas son serios-comentó JJ
-oye-se quejó Emily y noto que el menor se sentía incómodo,Reid se quitó los zapatos sus tobillos los tenía hinchados pero odiaba que alguien más incluso su esposo tocara sus pies y sin decir nada, Emily quería hacerlo sentir mejor, tomo al omega de sorpresa y sobo sus pies pero Spencer no lo esperaba y reaccionó mal gritando por Aarón y el alfa salió corriendo para verlo.
-cariño- Aaron acarició su cabello pero Spencer parecía no escucharlo y David sacó a todos de la casa Hotchner para dejarlos solos.
-Aarón-sollozó el omega
-aqui estoy cariño- con un suave beso lo trajo a la realidad, para Spencer darse cuenta que estaba en la seguridad de su casa y con Aarón , el alfa lo llevó a la cama y lo consoló, después del flashback Spencer evito salir y Aarón no lo culpaba, ese fue en episodio traumático para su esposo,volvió de correr con el desayuno y lo encontró aún en la cama y se acercó a besarlo, al ser un embarazo múltiple era de más riesgo y el alfa decidió darse de baja por permiso de paternidad y estar junto al Omega, terminaron de adornar la casa, los días continuaron y el enorme vientre del Omega crecía con los bebés en su interior olvidando el incidente.
-Aarón, ven- gimio el omega y el alfa se acercó a su Omega, colocando la mano sobre su vientre y sintiendo las pataditas de los bebés, sonrió y beso a su esposo en los labios , pero los problemas siempre llegan y el hermano menor de Aarón, Sean vivirá unos meses con ellos.
-cuñado, estás enorme, tendrás un equipo de fútbol?-pregunto Sean otro omega
-más o menos son trillizos-comentó Spencer
-ahora entiendo porque Aarón no arrancó mi cabeza en el aeropuerto- comentó Sean
-somos familia, te mostrare la habitación- Aarón miro a ambos omegas subir las escaleras, el último alfa con quien Sean había estado lo echo por no querer tener bebés y su hermano fue la única opción, Aarón nunca iba a abandonar a su hermano y pronto descubrieron que Sean los ayudó mucho, era un chef excelente y cuando el equipo tuvo que ir a la oficina y Spencer no se quedó solo.
-realmente haz echo a mi hermano muy feliz, nunca lo vi sonreír tanto- comentó Sean
-lo se, yo también soy feliz nunca pensé en tener un alfa-comentó Spencer mientras acariciaba su vientre y el noticiero paró el programa que estaban viendo hablaron sobre el caso de Aarón y que varios agentes fueron heridos por un tiroteó en una escuela, Sean llevó a Spencer Al hospital, encontrándose con Will el Omega de Jenifer y se abrazaron.
-sabes a quien hirieron?-pregunto Sean
-no se nada aún- comentó Will y para Spencer fue un alivio ver a Aarón caminar hacia ellos, y aparentemente sin heridas, la mancha de sangre era de Morgan.
Spencer se desmayó siendo ayudado por sus amigos, Morgan resultó herido protegiendo a Aarón, el moreno sabía que su jefe tenía una familia a donde regresar, pero estaría bien y por el stress el parto se adelantó .
-no pueden nacer ahora no están listos- gimio Spencer
-lo siento mi amor, pero los doctores saben lo que hacen-comentó Aaron estando en la cama de parto junto a Spencer y se sentía algo culpable por el nacimiento prematuro.
-aun no hemos escogido nombres- gimio Spencer cuando una contracción lo atacó y apretó de más la mano del alfa.
-lo solucionaremos-comentó Aaron y al ser un lugar especial para los omegas solo ellos podían entrar, Sean los busco.
-sabes cómo está Morgan?-pregunto Aarón
-sigue en cirugía, tu equipo está esperando-comentó Sean y un médico revisó al Omega.
-bien cariño debes pujar, los visitantes pueden irse-comentó el médico y Sean espero informes sobre Derek.
Aaron se habia colocado detrás de Spencer sujetándolo de la cadera como se lo habían indicado y el chico empezó a pujar, el trabajo de parto duró varias horas, cuando estaba por nacer el tercer bebe Reid estaba agotado
-tu puedes hacerlo eres fuerte-comentó Aaron
-cállate- gruñó el omega de mal humor y Aarón sabia que era perfectamente normal, en el ultimo pujido Spencer se desmayó en los brazos de Aarón mientras el tercer bebé era recibido por el médico.
-aqui estás corazón-comento el médico y junto a las enfermeras limpiaron a Spencer y lo movieron a una habitación mientras acomodaban a los bebés en las incubadoras Aarón buscó a su hermano.
-ellos están con Morgan ya salió de cirugía y estará bien, cómo está Spencer?-pregunto Sean
-el está bien, se desmayó y lo están atendiendo, debo volver- comentó Aarón.
-felicidades- comentó Sean y Aarón volvió a ver a sus hijos, tres hermosos pequeñitos y sonrió a través del cristal.
-quiere verlos?-pregunto una enfermera y Aarón asintió, se cambió la ropa y entró a ver a sus bebés, en la muñequera decía Hotchner-Reid y debían pensar en nombres, cuando Spencer estuvo listo, fue a verlo, quien seguía durmiendo, el alfa también estaba muy cansado pero debía cuidar primero a su compañero, era muy feliz, su familia seguía completa y con integrantes nuevos, fueron dados de alta y acomodaban a los bebés en sus cunas.
-has pensado en nombres?-pregunto Aarón
-si, que piensas sobre David,Jack,Íker?-pregunto Spencer
-perfecto a David le gustará saber -comentó Aarón feliz viendo a sus dormir, el y Spencer se habían acomodado en el sillón que habían comprado para la habitación de los niños y en un tiempo Aarón noto que Spencer se quedó dormido sobre sus brazos, fue fácil cargarlo en sus brazos y llevarlo a la cama para que descansara y el siempre iba a cuidar a su familia .
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Entrégate
FanfictionÚltimo desafío para cerrar bien el año Colección de one shots sobre omegaverse basado en prompts de la pagina en Facebook #Esdefanfics sobre mi OTP.