Aaron Hotchner no era una persona malvada, pero le gustaba experimentar cosas nuevas con su omega y el menor acepto, tenía curiosidad, investigo sobre la anatomía de los omegas y quería ver qué tipo de control tenía sobre el, aprovecho cuando Reid daba clases para grabar su ronroneo, había leído que tanto el mando de voz como el ronroneo causaban cierto control sobre los omegas, sabía que lo tenía, pero solo con Spencer mostraba esa parte de el.
Aaron ya tenía todo listo, preparaba la habitación con cosas románticas, cuando Spencer volvió de la academia se sorprendió de encontrar la habitación decorada con velas y algunas rosas.
-¿Cuál es la ocasión?-pregunto el menor
-¿confías en mí?-pregunto Aaron
-siempre confió en ti-comento Spencer y lo obedeció, quitándose la ropa quedándose , se acostó sobre la cama, Aaron tomo la usb y la conecto a la bocina y empezó a reproducir el audio, Reid estaba sorprendido de escuchar el ronroneo de su esposo, por experiencia sabia de la voz grave de su esposo, se relajó como se lo había pedido dejando que el audio hiciera efecto en su cuerpo, encontrándolo muy estimulante, su miembro reacciono y tuvo un orgasmo que lo dejo sin aliento como si las manos de su alfa lo estuvieran tocando.
-¿Estas bien?-.pregunto Aaron notando el todavía duro miembro de su esposo.
-estoy bien, fue muy intenso, después de bañarme me explicas, fue interesante-Aaron lo ayudo a levantarse para ir a la tina y tener otra sesión.
ESTÁS LEYENDO
Entrégate
FanfictionÚltimo desafío para cerrar bien el año Colección de one shots sobre omegaverse basado en prompts de la pagina en Facebook #Esdefanfics sobre mi OTP.