Dia 12: supresores

901 64 0
                                    


El líder del equipo de la UAC Aaron Hotchner odiaba cuando un caso se extendía por más de una semana, el principal sospechoso tuvo una coartada convincente y el equipo estaba de mal humor, aunque tenía el privilegio de ver y cuidar a su pareja, no era del todo malo, noto que su omega intentaba abrir una botellita de supresores y se acercó a ayudarlo, notando que su aroma comenzaba a cambiar, Spencer tomo los supresores, con un poco de agua.

-¿te sientes mal?-pregunto Aaron acariciando suavemente la mejilla de Spencer y su esposo respondió con un ligero ronroneo, Aaron le pidió a Morgan que lo llevara al hotel y se quedara junto a el, solo podía confiar en su equipo para cuidar de su omega.

-¿Qué quieres hacer? No hay más pistas y el equipo se está agotando-comento David

-hay otro caso en Montana-comento JJ

-¿y?-pregunto Pretniss y Aaron siempre anteponía la salud de sus compañeros antes que el trabajo, además no quería que su esposo sufriera un calor inesperado rodeado de alfas, dieron el caso como no terminado y decidio volver a casa, el se encargaría de Strauss, una vez en la seguridad de su avión, la mayoría iba dormido en todo camino incluido Spencer, el era el alfa de la manada y su deber era cuidarlos.

Fin

Entrégate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora