Reid pensó qe dejaría de usar el collar cuando se enlazo con Aaron pero se equivocó y lo entendia a pesar de que sus compañeros siempre iban a protegerlo, la mayoría de los unsub y policías locales eran alfas y algunos alfas no aceptaban un no como respuesta, había estudios que los alfas al morder omegas se podía cambiar el lazo y Spencer lo descubre casi de la peor manera, Morgan y Spencer estaban haciendo su trabajo, es decir, arrestar maleantes y asesinos, Spencer estaba en la planta baja de la casa y Morgan en la parte superior, el unsub logro desarmar a Morgan y arrojarlo por la ventana ante la mirada atónita del equipo que va llegando, Aaron y todos se apresuraron a entrar, Spencer estaba solo con un psicópata, el unsub sometio a Spencer colocándolo de rodillas sobre el suelo con intenciones de romper el collar de protección y morderlo, Reid intento defenderse pero Emily fue mas rápida logrando quitar al unsub y arrestarlo, Aaron se acerco a su pareja.-¿Estas bien?-pregunto Aaron notando que estaba palido y temblaba.
-estoy bien ¿Cómo esta Morgan?-pregunto Spencer
-el esta bien, no te preocupes- otros paramédicos revisaron a un tembloroso omega y aunque le doliera a Aaron le diría a Spencer que aceptara enseñar en la academia, no quería que estuviera mas en peligro, cuando terminaron con Morgan cerraron el caso y volvieron a casa, siempre juntos
ESTÁS LEYENDO
Entrégate
FanfictionÚltimo desafío para cerrar bien el año Colección de one shots sobre omegaverse basado en prompts de la pagina en Facebook #Esdefanfics sobre mi OTP.